lunes, 6 de diciembre de 2010



... quiero en la intensidad de un especial beso y sin que te des cuenta de ello, mostrarte mi alma en plena capacidad de manifestar su dulzura y de otorgarte al sabor de tu boca el sabor a devoción de la mía, que siempre mi linda te provoca, que por ti confecciona en cálidas rosas de multitud de tórridos colores, la holografía de tu luminosa alma serena que siempre posee la fragancia de mil jardines levantados por los comedidos hortelanos, todos entusiastas al servicio de este deseo invencible de ser el guardián moruno del fuego avivado de tus dulces sueños de amor.


... hermosa mujer de amor emancipado, de un verano hilvanados por los hilos de tu grandeza única y el fuego domesticado de mis ansías enhebradas por la atención de las hacendosas abejas que labran tu colmenera ternura en la que se columpian entre el mar y el cielo hermosas gaviotas hermanadas con la vida. Mi linda te tengo en el corazón guardada entre las flores más hermosas,esas que son del más claro lenguaje del amor; protegida, además, por el farol de luz que emana este idilio sin par, mi bella princesa para adorar.
                                milmayos



5 comentarios:

  1. Bellísima poesía mi poeta querido, tan llena de amor y dulzura q irradias desde tu corazón para expresarle el más puro sentimiento a tu hermosa princesa, m hace sentir feliz ver la intensidad con que añoras ese gran amor de verano al cual en un día no muy lejano podrás estrechar sus labios con tus labios para endulzarse con su rica miel....
    Bendita sea siempre tu bella inspiración de amor!!!
    Eres ángel caído del cielo....

    ResponderEliminar
  2. TE LLEVARIA CON GUSTO EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  3. MILMAYOS ESTA POESIA ES UNA GEMA DE EXCEPCIONAL BELLEZA, A LA QUE HAS DADO UN BRILLO ESPECIAL AL PINCELARLA DE LOS MÁS BELLOS SENTIMIENTOS, Y TU FIEL LECTORA SE DELEITA ADMIRANDOLA NO COMO UNA JOYA SINO COMO UNA DELICADA PIEZA DE MUSEO...EXITO , EXITO MUCHO EXITO TE DESEO

    ResponderEliminar
  4. LLENA DE GOZO MI ALMA, ESTA EXQUISITAMENTE ELABORADO, QUE GLORIA EL SENTIRTE TAN PROFUNDAMENTE HUMANO, AMOROSO Y RADIANTE, TE LLEVO EN MI CORAZÓN HOY Y SIEMPRE, SIEMPRE TE AMO EN LA DISTANCIA...

    ResponderEliminar
  5. ...Labrada con los hilos mas bellos que teje el amor ...esta bellísima obra de tu inspiración ...poeta, emite los mas puros sonidos y sentimientos por tu princesa amada.Ese amor tan hermoso y sublime en algún momento de sus vidas debe hacerse realidad allí en sus corazones donde anidan sus sueños mas profundos....te felicito una vez mas ...poeta Milmayos

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.