jueves, 23 de diciembre de 2010

Mujer de bello amor



Mis besos hacia ti serán, 
la brisa que se demora,
sobre lo bello de tu piel,
que el inmenso sol te dora.
Mujer, eres toda mi vida,
tu belleza enorme y espiritual 
le da alas a la mía,
eres surtidora de un amor 
fascinante,
una vencedora anhelante
de la vida. 
una copla y un diamante, 
de pura vocación 
humanista como no hubo antes 
con ribetes de emancipación 
feminista de gran talante,
eres mi bella emprendedora.
Feliz me siento
 desde que te deleita
mi poesía que feliz te adora,
siempre en la búsqueda 
de lo que te enamora,
de un amanecer de paz
que en la esperanza aflora, 
hermosa luz benefactora.
Mujer, cálida de mi vida tórrida
mi fuerte pasión por ti, 
crece con la aurora,
en una clara devoción,   
con la ternura, 
que en tu alma mora, 
con los besos que siempre
mi alma tu piel explora
con el formidable paso 
de los segundos 
y de las horas.
                                                            Milmayos

7 comentarios:

  1. SINCERAMENTE HERMOSO, GRACIAS POR AMAR DE ESTA FORMA TAN ESPECIALMENTE ENCANTADORA, TU GENIO SIN FIN HACE ALARDE DE LA SENSIBILIDAD HUMANA DE LA CUAL ERES POSEEDOR, UN MILLÓN DE BESOS A MI DULCE POETA...

    ResponderEliminar
  2. Bellísima realmente bellísima, tus poesías cada vez más me enamoran y mi corazón se emociona al deleitarme con tu inspiración tan fascinante en esa musa soñada de tu amor verdadero. Te felicito cariño mío, eres super Especial...
    Vale la pena el día a día seguir tu blog para embriagarnos de dulzura, ternura, amor y pasión a través de tus hermosas poesías que enmarcan tu linda manera de pensar.
    Besos y un fuerte abrazo en esta Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. tu como siempre en tu poesia describes el deleite de las cualidades de la mujer eres maravilloso dios siempre estara contigo
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. sencillamente hermoso.
    es muy bonito ver como te inspiras al pensar en la mujer... sublime regalo de Dios en éste mundo.

    ResponderEliminar
  5. MILMAYOS ME ENCANTA LA RELEVANCIA QUE TIENE ESTA HERMOSA POESIA DEVELAN TUS SENTIMIENTOS COMO GOTAS DE ROCÍO QUE ACARICIAN UNA BELLA ROSA,EL LECTOR AL DARLE LECTURA SE SURMERGE EN LA TERNURA Y TAL COMO EL AUTOR, EL SENTIR DE SU ALMA Y CORAZÓN A DE HACERSELO SABER A SU AMOR...
    A VECES DAMOS POR HECHO QUE LA PERSONA AMADA SABE CUAN IMPORTANTE ES PARA NOSOTROS, Y SE NOS VAN LAS HORAS, LOS DIAS , LOS MESES, LOS AÑOS E INCLUSO LAS VIDAS Y NO SE LO EXPRESAMOS, ASI QUE HAGAMOSLO YA POR NUESTRA Y SU FELICIDAD!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

    ResponderEliminar
  6. ...DE ROMANTICOS DESTELLOS DESCRIBES EL PODER MOTIVADOR Y ENRIQUECEDOR DE LA MUJER ....ES LA MANERA TAN DELICADAMENTE ENALTECIDA CON QUE APRECIAS SU VALOR....SABES QUE VA MAS ALLA DE LAS APARIENCIAS....AMAS SU ESENCIA..SU PODER CAUTIVADOR Y FASCINANTE...TODO UN DIAMANTE...ESA TU INSPIRACION PARA CREAR Y ESCRIBIR TAN BELLOS VERSOS A SU NOMBRE....UNA VEZ MAS FELICITACIONES !

    ResponderEliminar
  7. Amado, la belleza que transmites es amor,un deleite para aquellos que hacen notar un furor lleno de pasión, se borraran las tristezas tras la llegada del viento, aquel q llegara en un buen dia....Alcanzaré a decirte te amo,q no puedo vivir lejos de ti, sentire que puedo volar sin limitaciones para entregarte mi valía...
    ....BELLAS TUS POESIAS...NACISTE BAJO LA ESTRELLA DEL AMOR....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.