domingo, 12 de diciembre de 2010

LA NOCHE SIN TI



amada, la noche sin tí, es fría
como comedida melancolía,
sin tí no me hablan de tu amor 
las estrellas como solían
ni pincelan en mi corazón
el arte que por amor esgrímían
ningún lucero hay hoy en el cielo
solo lagrimas de una cruel sequía

mujer, ya sé que no eres mía
ya ni siquiera extrañas mis poesías
ya,ni siquiera, te acompaña Neruda
ese gato que te regalé, tan demasiado persa 
mascota sinfónica de mirada inmensa.

amada, la noche ya no es como el día
un poema azul inscrito en la melancolía,
fontana de tristeza en un libro de poesía
un niño perdido en una agitada ciudad 
durmiendo en el hogar de sus grandes avenidas,
aldea de concreto y del reinado del neón 
en donde ya no vive, para nada, el amor.
y el dinero seduce al bien, día con día.
 Milmayos



5 comentarios:

  1. Tu inspiracion me hace soñar... con la Princesa que es espera a su Principe ... asi expresar todo su amor... Besos...

    ResponderEliminar
  2. MILMAYOS ESTA POESIA ES UN TORRENTE DE SENTIMIENTOS QUE INUNDA AL LECTOR DEL MAS PURO AMOR PERO DEJAME DECIRTE QUE NO CREO QUE EXISTA PERSONA ALGUNA QUE DESPUES DE DELEITARSE CON EL MANJAR DE TUS POESIA NO LAS HA DE EXTRAÑAR… TE LO DICE TU FIEL LECTORA QUE NO TE DEJA DE ADMIRAR Y ADMIRAR

    ResponderEliminar
  3. QUE NUNCA LA TRISTEZA ESTE EN TU CORAZÓN, TE JURO QUE EL DÍA HA DE LLEGAR PARA DELEITAR AL AMOR, COMO SOLO TU MI POETA SABES HACERLO, GRACIAS POR DELEITARNOS DÍA A DÍA, FELICIDAD Y BUENOS SENTIMIENTOS, UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  4. ...A través de este bello escrito dejas ver el vacío por la ausencia de tu amada ....pero no te dejes invadir por la melancolía .....estoy segura de que tu amada donde quiera que se encuentre te debe estar extrañando tanto como tu a ella.Espero que tu espera no se prolongue demasiado y que pronto vuelva la alegría a tu alma .....escribes lindo aunque sea en esta circunstancia .Te admiro

    ResponderEliminar
  5. todo lo que tu eScrIBEs ES HERmoso Y ME llEVa COMO FlOtANDO EN UN MAR INMENSO DE AMOR INTERMInablE claudia z DE Tagged

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.