jueves, 2 de diciembre de 2010

Eres la virtud de la fruta pero siempre exclusiva e inmarchitable 
el alimento inmensamente completo para esta mi hambre de amarte 
mujer de mandarinas y de muy bellas flores hecha, mi bella 
tu resplandor se mide con el brillo de  más importante estrella
tu dulzura es la zafra de la mejor caña de azúcar
el hermoso amanecer como una flor que un ave surca
eres mil formas de morir sin la divinura única de tus besos
sembrando vives rotundamente en mi, mil y un embelesos
mientras la luna es un espejo en el que se miran los luceros
y todo es así desde que mi corazón por tí es un universo  inmenso 
y una determinación infinita de amarte aupada de todos los esmeros
recuérdalo  siempre, mi lindo lucero,  de enero a  enero
autor: milmayos

3 comentarios:

  1. MILMAYOS PROPORCIONAS AL LECTOR UN SENTIMIENTO ACRECENTADO DEL SIGNIFICADO DEL AMOR, CON PRECISIÓN DIBUJAS LA ANATOMIA DEL AMOR, DE ESE AMOR DE PAGINAS CON PARTITURAS , QUE IRRADIAN TERNURA, MELODIAS QUE ENCANTAN , QUE ATRAPAN, QUE ENVUELVEN, QUE INSPIRAN QUE TE FELICITO POR ESTE BLOG TAN BONITO..

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos cuando las palabras no son suficientes para expresar lo que sentimos. Cuando los sentimientos se alojan en el corazón y todo parece distinto…
    Realmente espectacular esta nueva inspiración con la que no deleita hoy amor, sigue cosechando éxitos!!!
    Besos y Abrazos en la distancia.....

    ResponderEliminar
  3. ES TANTO EL AMOR QUE SIENTES QUE SE TE SALE DEL PECHO...TUS VERSOS VAN MAS ALLA DEL ESCRITO ...TUS LETRAS SE TRANSFORMAN EN CARICIAS QUE NUTREN, QUE SE ESPARCEN CUALES AROMAS EN EL AIRE Y DEJAN ESTELAS DE FRAGANCIAS DE ROSAS Y JASMINES...VIAJAN EN LA DISTANCIA Y LLENAN EL INTERIOR DE TUS LECTORES APODERANDOSE DE NUESTRO SER Y TRANSPORTANDONOS A UNA TIERRA MARAVILLOSA DE ENCANTO DE SUEÑOS Y DE MAGIA.UN FUERTE ABRAZO Y MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS POR TU ÉXITO INFINITO

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.