Que en tu corazón se desparramen de sentimiento las uvas del tiempo, como nuestro poeta Andrés Eloy Blanco las destilaba en el alma de todos los vientos, que tu esperanza, amigo(a), se levante como la punta de una lanza y edifique los mejores propósitos para el año que se aproxima.
Desde el año viejo, por él que sin poderlo contener dejo correr unas lágrimas, sin humedecer mis anhelos para el nuevo año, voy a pedirle a todos defender la unión familiar y que esa misión se mantenga a flor de piel en nuestras mentes y corazones, día a día.
Que no desintegre a la familia nunca más ni la televisión con sus banales modas, ni el perreo de embarazos tempranos, ni las drogas en la mentes de nuestros adolescentes, ni paramilitares, ni delincuencias, ni nocivos altares neoliberales, ni las conflagraciones bélicas promovidas por "los perros de la guerra" y autorizadas por el premio nobel de la paz.
Ni los asesinatos ecológicos del consumismo que devora el planeta por el afán de lucrarse en el dinero. Que nadie contra la familia atente, ni contra los desplazados, los humillados, los desterrados, los marginados, los desposeídos y los discriminados, porque somos o deberíamos ser una comunidad humana y planetaria que bien merece aprender de sus errores y enderezar entuertos, salvar el planeta es la máxima tarea, dejemos planeta a las generaciones venideras no podemos acabar con él, por la miopía frente a las fauces del dinero.
Dejémosle un planeta a nuestros hijos y nietos. Unirnos y no dividirnos, es la tarea de todos, aprendamos a comprendernos, a convivir y desterrar el racismo y el egoísmo en la más franca hermandad, sin fronteras de ningún tipo. "Imagínate, como lo decía Lennon, la humanidad viviendo en paz, compartiendo el mundo" en una hermosa mancomunidad de esfuerzos y de sentimientos invocando el porvenir de mejores tiempos.
***** Feliz Año 2011 *****
te desea con el corazón Milmayos
***** Feliz Año 2011 *****
te desea con el corazón Milmayos