domingo, 14 de agosto de 2022

Un amoroso idilio


Mujer:

Tu corazón y el mío, eternamente forman un amoroso idilio y también un sereno manantial de inagotables detalles, plenos de cariño y pasión, porque nos amamos con ansias infinitas y el más puro, siempre el más puro y solemne fervor.

Siempre son inigualables tus expresiones del amor, mujer tan bella, ¡tu emotividad, cuán dulce es! todo en ti es un deleite y un canto de invaluable solemnidad, y aquí estoy enamorado, observándote en tu balcón, siempre dispuesto a cantar este amor para ti.

Cuando me miras, mi Ser se impacta por tu belleza incomparable adornada por los nardos y el perfume de las más hermosas rosas, desde mi corazón te canto muy intensamente los más inolvidables versos siempre, siempre para ti, mi bien.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

                                                                      El amor es poesía

1 comentario:

  1. Tu corazón y el mio!!!!
    Inmenso romanticismo en tu precioso poema
    Poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.