lunes, 22 de agosto de 2022

El significado de este amor


Mujer:
En todos los detalles del más pronunciado fervor, viven fervientes una pléyades de mis más profundos y amorosos sentimientos formando la fresca luz que proyecta tu Ser bienhechor de mi paz y de mi felicidad en cada paso y en cada instante del tiempo.

En la mismidad de tu esencia apacible y sincera hacedora de la dicha que conforman los mejores anhelos de la felicidad y de la dulzura cada vez que tus labios pronuncian mis versos y corro a tus brazos para abrazarte y siempre colmarte de mis besos.

Con áureos monumentos esculpiré el significado de este amor que para ambos representa todo lo apasionado, sensible y pleno, esculpiré un oasis entre los prados que bendice la mañana para que te sientas reina de todos mis sueños y de mi corazón sincero.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela 

                                                               El amor es poesía

1 comentario:

  1. La esencia apasible y sincera del romanticismo abraza tus preciosisimos versos.
    Milmayos eres grande y brillará por siempre porque tus poemas dejan huella en el corazón de quienes te seguimos.
    Dios te bendice.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.