viernes, 12 de agosto de 2022

Idilio que rememoran el dulce consejo de mis abuelos sabios.


Mujer:

Todo lugar se vuelve el más idílico, romántico y especial, si estamos juntos los dos, todo se vuelve una apacible primavera, siempre, siempre gracias a que de nuestro oasis mana el más puro amor.

Eres el poema que brota de mi enamorado corazón y que en cada momento pronuncian tesoneramente mis labios, idilio que rememoran el dulce consejo amable y enternecido de mis abuelos sabios.


Eres el topacio sensible y anhelado que nunca he dejado de lado, lo vital eres para mí, los amorosos latidos intensos y siempre apasionados de mi bien romántico e inmenso corazón enamorado.

Milmayos

Derechos Reservados

2022
                                                            El amor es poesía

1 comentario:

  1. Los latidos del amor impregnados de miel
    Acarician tus versos
    Eres único romantico Poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.