jueves, 4 de agosto de 2022

Bendecir tus campos, tus mares y tus cielos

Mujer:

Con un beso asomo el amoroso deseo de hacerte feliz y desde la dicha, con toda entrega, bendecir tus campos, tus mares y tus cielos. Desde las caricias y los abrazos querernos por entero y a cada instante y para siempre, vivir entusiastas las mieles y parabienes en medio de un manantial de esmeros.

Decirte a menudo con la más desenvuelta alegría que te amo y perennemente a tu lado estar yo quiero. Conocer la sublime estancia de amarnos muy juntos, festivos y sinceros, sin distancias, sin soledades, ni pausas, amarnos y amarnos, por siempre comedidos y febriles, de enero a enero.

Conocer el aura iridiscente de los mejores momentos, estando muy juntos compartiendo los segundos, las horas y los días, sin desavenencias, ni divisiones, ni recelos, nuestras vidas unidas para siempre por los motivos más noble e idílicos, inolvidablemente los muy sublimes detalles del amor inmenso.

Sonreídos a cada instante, en un idilio del más puro candor y de un siempre inmaculado tesón, ser felices y estar unidos viviendo la magia que se vive en un oasis fundado con los más apasionados motivos, ver juntos el amanecer y cantar entre suspiros, desde el jardín del amor, todos sus versos.

Atentamente

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

                                                                          El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.