jueves, 4 de agosto de 2022

Eres en mi vida un himno de amor por todo el idilio que motivas


Mujer:

Eres de un infinito sortilegio muy lleno de bondad, de las alas de un colibrí queriéndole a Dios cantar. Eres de la ternura más adherida a una inmensa devoción sin igual, el motivo más ennoblecido que inspira un himno de fe por la humanidad.

Eres la musa del amor que nos anuncia su baluarte e intención: hacer que la inteligencia coopere en definitiva con el amor, que ya basta de guerra, de tristeza e insensateces en el mundo de hoy, de todo lo que distorsiona a lo sublime y nos hace entristecer el corazón.

Eres de mis besos la más inmensa necesidad, de mis labios la inspiración que motiva mis anhelos queriéndote besar. Eres de las miradas que mejor me saben hablar, de los tiempos difíciles que siempre se pueden superar.

Eres un canto que no conoce la complicación, un canto con devoción que me devuelve la alegría, el decoro y la pasión. Eres en mi vida un himno de amor por todo el idilio que motivas e inspiras en mi discurrir las sendas incansables del fervor.

Eres la más deslumbrante hermosura que existe en el fulgor del azul del mar, un poema dedicado a todo el bien que nunca ha de terminar. Eres de la más antigua dulzura que a mi corazón siempre sabrá animar por las sendas de la más enfervorecida sed de homenajearte y también de poderte admirar.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

                                                                  El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.