martes, 7 de abril de 2020

Todo un sol naciente


Foto de William Manz.

Mujer:
Solo tú has conocido los repliegues más significantes de lo hondo que emancipa la esplendidez de mi alma. Solo tú me has devuelto, cuando se ha perdido, los senderos azules y alborecientes de mi frenesí, tan envuelto en la ternura de tu flama.

Solo tú dedica tus enamorados y exuberantes latidos a cada canto de este amor, que de la monumentalidad emana. Solo tú colocas música en cada encuentro de esta unión, tan de poético sentir en los tórridos y hermosos oasis de la plenitud del alba.
Solo tú en todo momento, me has prodigado el romanticismo de tu Ser, mi enfervorecido corazón, más que atento, muy anhelante te extraña. Solo tú entiendes el sentir de mis canciones, todo un sol naciente que no deja de mirarte y que por consecuencia, perenne e inmarchitable, demasiado te ama.
Tuyo,
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.