martes, 28 de abril de 2020

Jamás de ti, me apartaré.

Mujer:
De mis memorias más felices, no te sacaré, de lo más hondo de mi corazón tampoco, siempre como a una bella rosa cuidaré y hoy, imbuido por el amor más grande, tu bello nombre invoco, siempre de tu cálido amor, yo jamás, jamás me alejaré.
Mujer, laurel de mis sueños y realidades, jazmín florecido de todo lo que me suscita un canto, de Usted yo jamás, mientras pueda hacerla feliz, como el hortelano a las rosas rojas y a los lirios perfumados del jardín, jamás de ti, me apartaré.
Milmayos

El amor es poesía

3 comentarios:

  1. Brillante y sublime Poesía
    Es un placer y un gusto leer
    Es un deleite para el alma
    Usted hace honor y pone muy en alto la Poesía señor Poeta William Manz considerado gran embajador del Amor y de la paz.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa manifestación de un amor verdadero y bello. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.