martes, 7 de abril de 2020

El sortilegio abierto de la luna


Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Vive en tu hermosa mirada el sortilegio abierto de la luna, en la clara y bendecida noche, los rubíes que nadie ve, brillan contigo porque tu belleza moruna, nadie, nadie desconoce. Eres un ser que Dios ha sabido dulcemente poetizar, eres como el texto de un poema de Neruda, que después de ser leído u oído poco pueden olvidar.
El encanto de mil ramitos de claveles por los aires comienzan con mis enamorados suspiros a flotar, tus besos mi corazón sabe versar y también te sabe enaltecer, hay hermosas alboradas en el mundo cuando me llamas, mi corazón se agita, crece como horizonte en la tarde y con mis anhelos y poemas, yo raudo te salgo a buscar.
Milmayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.