jueves, 9 de abril de 2020

En la ruta del tiempo,

Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Apelmazando caricias en la ruta del tiempo, así besaré tus sonrisas con dulces anhelos, acariciaré tus cabellos con las yemas de mis dedos, así sabrás porque desde el paisaje te miro, y suspirando te dijo te quiero.
Te animaré con mis cálidos empeños, que te lleven al mejor derrotero: el camino del bien y el de los constelados luceros. Mujer sin caricias no brota la dicha, en mis trovas apareces como en la mañana la brisa.
Construyo el amoroso regazo para que los besos te lleven a la isla de mis sueños, y así viviremos amándonos con las suaves caricias de apasionados mares con un oleaje sereno, y serás nuestras almas dos amantes eternos.
Tuyos,
Milmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.