sábado, 25 de abril de 2020

La mujer más linda


Mujer:
Eres la mujer más linda siempre tan dulce, mi linda tan linda, mi dulce princesa siempre tan bella.
Eres el candor que mantiene llena de esperanza y de belleza el fulgor insuperable de todas las estrellas.
Por ti se reescribieron, y están por reescribirse los textos amorosos y más espléndidos de los y las mejores poetas.
Mi linda tan linda, mi linda tan bella. Mujer pincelada por un Dalí o un Renoir desde los jardines perfumados del cielo.
Tu hablar posee los matices de un recital como los versos inmortales de Darío, Andrés Eloy, Mistral o Vallejo.
El escenario del bienestar y el  lirismo en su expresión más romántica más profunda, detallista y sincera.
Mujer siempre tan plena de claveles y jazmines, mujer tan bella que prende el fuego de todos mis esmeros.
Mujer tan linda, mi linda tan bella por ti el amanecer nos despierta con fe en la dicha y el corazón recordando poemas.

MILMAYOS

El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Que el aroma de las rosas y los jazmines colme siempre tu corazón, y que cada día renueven tu inspiración...

    ResponderEliminar
  2. El amor bello y profundo confabulado con el aroma de bellas flores dan un toque sutil que impregna al corazón de dulzura dando una caricia.
    Eres único mi bello poeta del amor que Dios te siga bendiciendo dando tan bellas inspiraciones

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.