jueves, 16 de abril de 2020

Hay del amor mil detalle

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Mujer:
En cada poema, hay del amor mil detalles, cuando lo lees, cuando los miras, cuando los extrañas en cualquier sitio en el que te halles, mis poemas te muestran el idioma humilde de mi sentir, de mi pasión, el cálido suspiro en el rosal de mi jardín y del cariño diáfano y perenne lo que en cada momento, mi corazón te quiere expresar para que me tengas presente, como jamás, antes. Te envío estás rosas rojas de bien labrado bouquet, para cuando te levantes.
Tuyo,
MILMAYOS

El amor es poesía

1 comentario:

  1. en el jardin de las rosas esta el sello del amor, ese amor que solo tu tienes la magia de trasmitirlo en tu hermosa poesia. Felicidades

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.