jueves, 24 de noviembre de 2011

Lucha por tus sueños Taller de crecimiento humano LBN "Luis Beltran Prie...

49 comentarios:

  1. Hermoso mensaje!!!!!!con un contenido bellísimo para crecer en valores y en autoestima,muy bien motivados,esos valores muy olvidados hoy en día,eres un "maestro" muy bueno Mr.Milmayos,orgullosos y afortunados los jóvenes de tu tierra que cuentan contigo como guía y amigo,fantástico el trabajo que realizas transmitiendo tus conocimientos y lo más bello de tí ese amor espiritual que llevas en el alma,FELICITACIONES y gracias por compartirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un excelente vídeo que nos ayuda a crecer como personas.. .Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída , los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres pues nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza, si deseamos el éxito ,no lo busquemos, limitémonos hacer lo que amamos y en lo que creemos.El éxito vendrá por añadidura.

    ResponderEliminar
  3. La vida es muy corta y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando”.Luchemos por nuestros sueños teniendo siempre espíritu emprendedor, luchemos por lo que queremos más en la vida sin dejarnos vencer hasta conseguirlo ,valorando siempre lo que tenemos...Hay muchos enemigos de nuestros sueños los cuales tenemos que vencer para poder alcanzarlos, pues de otra manera nunca veremos nuestros sueños cumplidos...Gracias por compartir tan hermoso vídeo que lleno nuestra alma de tranquilidad y de energías positivas...

    ResponderEliminar
  4. Excelente taller de crecimiento humano que nos da fuerza y aliento con palabras motivadoras que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida ...La mayoría de nosotros somos soñadores de primera, tenemos sueños los cuales esperamos cumplir con la ayuda de Dios, pero hay tantas situaciones que se nos presentaran para que dichos sueños no se puedan llevar a cabo.Tenemos que comprender que el dador de los sueños es Dios y que todo aquello que el nos ha prometido nos lo dará en su tiempo.No renunciemos a nuestros sueños luchemos hasta conseguirlo porque todo con esfuerzo se consigue... Vídeo motivador lleno de humanidad ...

    ResponderEliminar
  5. Dios nunca se olvida de nosotros ni de nuestros sueños él nos ama y siempre desea felicidad para la humanidad pero necesita ver en nosotros actitudes de querer luchar por cumplirlo así que no podemos quedarnos sentados esperando que de la nada aparezca una voz del cielo y un ser angelical nos traiga del tercer cielo nuestro sueño cumplido ¡no!!.Debemos de salir y luchar por lo que tanto anhelamos...Un vídeo motivador y alentador que nos lleno de energías positivas ...Felicitaciones a la distancia querido orientador...

    ResponderEliminar
  6. Nunca debemos envidiar lo que otras personas han alcanzado, al contrario, aprendamos de ellos, evaluemos sus estrategias y pongamos en práctica las que puedan servirnos. Para alcanzar metas lo mejor es analizar modelos y tomar ejemplos aplicables a nuestra vida...Debemos enfrentar cada obstáculo sin perder la esperanza de encontrar nuestros sueños, sueños y anhelos que hemos dejado guardados por las circunstancias de la vida pero hoy es el momento de hacerlo realidad... Excelente!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHOS DE NUESTROS SUEÑOS AL PRINCIPIO PARECEN IMPOSIBLES, LUEGO PARECEN IMPROBABLES Y DESPUÉS CUANDO ESFORZAMOS NUESTRA VOLUNTAD SE CONVIERTEN EN INEVITABLES.
    NO NOS QUEDEMOS EN EL PENSAMIENTO QUE NO PODEMOS CREER EN TUS SUEÑOS, CREER EN NOSOTROS MISMOS, NOS ACERCARÁ A LOGRAR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS. QUE NUESTROS SUEÑOS Y NUESTRAS ESPERANZAS FLOREZCAN CON MÁS FUERZA A PESAR DE LO DURO DEL CAMINO.. MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO POR REGALARNOS TAN PRECIOSO TRABAJO LLENO DE FRASES ALENTADORAS QUE NOS MOTIVAN A LUCHAR POR NUESTROS OBJETIVOS SIN DEJARNOS VENCER POR LO NEGATIVO ...FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La Vida nos ofrece retos, eso es lo que la Vida quiere, que los enfrentemos, aprendamos de ellos, cuando superamos cada prueba es un triunfo sobre una parcela de la Vida que nos llevará a acercarnos cada vez más a la automaestría. Es cuando llegamos al punto de dominar todas las circunstancias que nos rodean y nos convertimos en dueños y señores de nuestros destinos.Los sueños nos dan una razón de vivir,sino fuera por un sueño o una expectativa,sería difícil vivir con una esperanza, solo seríamos personas que viven por vivir sin ningún norte, no se puede vivir sin alguna aspiración ,no se puede llegar hacia donde no se apunta... Como siempre alimentas nuestro espíritu con frases motivadoras que nos levantan y nos ayudan a mejorar cada día.... Un trabajo de calidad ...

    ResponderEliminar
  9. Eres un excelente investigador y orientador de la mejor linea que se pueda saber.. Como cultivas las flores de la personalidad y el aprendizaje que jamas y nunca debemos olvidar.. Todo es cuestión de empeño y este se logra con la colaboración de las personas mayores.. A los niños nunca debemos desalentarlo pues ellos podrían sorprendernos..

    ResponderEliminar
  10. Es una hermosa experiencia.. Las probabilidades son infinitas. solo se debe seguir el sueño de nuestras vidas..

    ResponderEliminar
  11. Como educadores somos muy responsables del futuro de nuestro alumnado, quede muy impresionada con este educativo vídeo que hoy tienes a gusto compartir.. Los niños son el norte y a ellos nos debemos..

    ResponderEliminar
  12. Que buen trabajo de despertar ante la opresión de los poderosos, los que creen que su criterio es el único y valedero. Aquí se demuestra que el querer es poder.. Gracias maestro por otro buen tema y por educarnos hasta en nuestras propias fallas..

    ResponderEliminar
  13. Todo esta bien cuando el sol brilla ante las personas que en algún momento son oprimidas y desmejoradas. Pero siempre hay que buscar la oportunidad de restablecernos y continuar con nuestro empeño en triunfar..

    ResponderEliminar
  14. Es por demás decir que eres único e inimitable, no solo como poeta y productor, sino como educador y orientador.. Verdades solo bien dichas por ti.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  15. Calidad por donde quiera que lo mires, aunque hay momentos en la vida que quieren quebrar nuestras alas debemos luchar y lograr culminar nuestra meta.. con mucha humildad..

    ResponderEliminar
  16. Si en alguna oportunidad hemos sido blanco de este tipo de ofensas y desalientos.. Solo debemos mirar mas allá, siempre hay un hermoso horizonte el cual podemos alcanzar..

    ResponderEliminar
  17. Hay que aprovechar el tiempo y dedicarnos a lo que en verdad nos interesa, Gracias Profesor, solo tu visión es la que nos llena de esperanza..

    ResponderEliminar
  18. Los que educamos, sea en escuelas, colegios, liceos y hasta en otras áreas, pues no solo en aulas recibimos educación tenemos que tener un sentido muy humilde y de apoyo para aquellos que aprenden de nosotros.. Nunca desmotivar siempre dar lo mejor de nosotros.. Y por otra parte Felicitaciones por tan educativo vídeo mueve la conciencia de muchos...

    ResponderEliminar
  19. Te felicito tu enorme don de educador siempre esta a la vista..

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa vocación de enseñanza tienes, Te felicito de corazón, esto que presentas te aseguro que a mas de uno le mueve el piso..

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver la calidad de ser humano se encuentra en ti.. Este vídeo es mas educativo, es orientador y estimulante..

    ResponderEliminar
  22. Esta vídeo es grandioso, debería ser puesto a muchas personas para que formen un mejor criterio de la vida y las personas..

    ResponderEliminar
  23. Sueños y esperanzas que solo con trabajo y dedicación se pueden alcanzar..

    ResponderEliminar
  24. Animar antes que desalentar, ayudar antes que entorpecer.. Ese debería ser la meta de todos por sobre con los niños...

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso trabajo nos presentas.. es la motivación que todos debemos tener para alcanzar un mejor futuro..

    ResponderEliminar
  26. Estas personas que minimizan a quienes tienen bajo su mando, son personas que a parte de sufrir de un increíble egoísmo.. Tiene su propia autoestima baja.. Gracias profesor por mostrar lo que no debemos y lo que se debe hacer en estos casos..

    ResponderEliminar
  27. Excelente trabajo de motivación.. algo que siempre necesitamos..

    ResponderEliminar
  28. Este vídeo esta fenomenal, digno de mostrarlo a aquellas personas que su ego es fuerte, pero mucho mayor es la gran voluntad que podemos tener ante estos casos..

    ResponderEliminar
  29. Nunca se debe desfallecer, siempre hay que salir a flote y demostrarnos a nosotros mismo que si se puede..

    ResponderEliminar
  30. Y pensar que la mezquindad existe.. Lo lamentable es que muchas veces es con los niños.. a ellos hay que apoyarlos y demostrarles que con trabajo y dedicación todo es posible..

    ResponderEliminar
  31. Te felicito, uno con gran motivación..

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el mensaje es muy alentador..

    ResponderEliminar
  33. El futuro es de aguas desconocidas, por ello debemos aprovechar al máximo el presente.. Un muy buen documental, digno de publicar en todas partes..

    ResponderEliminar
  34. Extraordinario trabajo de motivación y orientación, me encanta la lógica que encontramos en el..

    ResponderEliminar
  35. Increíble estimulo de superación..

    ResponderEliminar
  36. Que bueno que sacas este tema a relucir.. Muy bueno..

    ResponderEliminar
  37. Es la reflexión que aportas lo mas espectacular..

    ResponderEliminar
  38. Es como vemos el futuro nuestra palanca y punto de apoyo, pero también es cierto que el estimulo por parte de quienes nos rodean cuenta mucho en las decisiones que tomamos..

    ResponderEliminar
  39. Seguir el camino sin atajos es la mejor manera de triunfar..

    ResponderEliminar
  40. Cierto todo lo del vídeo..

    ResponderEliminar
  41. De que manera tan espectacular nos aleccionas, para formarnos y formar a quienes nos siguen..

    ResponderEliminar
  42. Hacer bien los méritos es la manera en que podemos seguir y triunfar..

    ResponderEliminar
  43. Las respuestas siempre estarán dentro de nosotros, como el que hacer con nuestras vidas..

    ResponderEliminar
  44. Manera muy espectacular de afrontar nuestro futuro.. Tomando las decisiones correctas en su debido momento..

    ResponderEliminar
  45. Sigamos nuestra esperanza, nuestros anhelos y no dejarnos intimidar es la clave.. Gracias amigo es increíble tu dedicación por la mejora del buen vivir..

    ResponderEliminar
  46. De un acierto increíble.. aplausos al gran ser humano que esta en ti, por tan bellas enseñanzas..

    ResponderEliminar
  47. Como tu preocupación particular es la de enseñar.. no es raro que pongas para nuestra reflexión un muy buen tema. Te felicito..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.