lunes, 28 de noviembre de 2011

Como no amarte, con todos los detalles.

Demasiado tiempo solo  y ahora valoro mucho el acontecimiento tan único como  lo es, el amarte intensamente con todo lo bueno del alma, con todo lo sublime del corazón, con todos los detalles del cariño, con una flor para  obsequiarte en cada mirada, con una caricia secreta en cada beso, mi amada

Con un sol de pasión en cada fuerte abrazo, con una lágrima de emoción por tanta felicidad compartida, con una abierta devoción por alguien como tú, tan divino, razón por la que Dios  nos da licencia para amarnos más allá de lo eterno, donde siempre podamos vernos.


Razón para ser abejas de mismo panal, miles de razones para cantar y soñar. Amor imagínate hasta donde llega este inmenso y puro amor, que sin mirarte yo te miro, que sin amarte, yo te amo, que sin hablarte suave y susurrante a tus oídos, yo te puedo acariciar todos tus sentidos con solo comenzar a hablarte, mujer, hermosa de entrañable resolana, mujer preciosa de mi tierra latinoamericana.  
                                                             
                                                                                          Milmayos

51 comentarios:

  1. Amor,maravilloso amor!!!!...un poema tan dulce como la miel y tan cálido como el sol tropical de tu tierra,que bello amor es el que se profesan tu amada y tu,porque solo un amor compartido puede despertar este incontrolable y bellísimo deseo apasionado y puro que entrelazados van en cada palabra que le dedicas a tu bella y que lo confiesas de una manera sublime y pura.....hermoso poema que nos deleita hasta el mas recóndito lugar del alma y nos estremece con cada palabra endulzando al oído y regocijando al corazón.....muy bello,poeta encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es leer tan bella inspiración de un poeta romántico dulce y encantador como lo eres tú amigo mío.Da gusto encontrar cada hermosa mañana ramilletes de versos que van directo al corazón y hace que nuestros rostros se iluminen y dibujen sonrisas de felicidad...Gracias por tu dulzura y por la belleza de tu alma que está llena del más bello sentimiento llamado amor...Excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan bellamente hermoso es cada palabra que tú escribes para deleite y beneplácito nuestro ...Todo es dulce ,tierno lleno de amor porque sale de tu corazón que late de amor por tu dulce musa...Una inmensa felicidad nos transmites en cada verso que tú escribes porque nos cantas dulces melodías de amor que nos enamoran ,seducen haciendo latir nuestro corazón al llenarlo de amor puro y verdadero...Un abrazo fuerte para ti poeta del amor que calmas el dolor y lo pintas del color de la esperanza que disminuye la tristeza,la envidia y las violencias ...Fabuloso

    ResponderEliminar
  4. Una persona que escribe tanta belleza es un ser noble ,bondadosa ,dulce y tierno que vino a este mundo a dar felicidad a todos los corazones que hoy en día está invadido por el odio ,guerras y violencias pero que gracias a ti disminuye porque llenas nuestros corazones de romanticismo ,amor , energías positivas y de la belleza de tu alma ...Viva la poesía que tú escribes porque están hechas con sentimiento que salen del alma...Sigue radiante como el sol de cada mañana ...Besos,besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor expresas en tan exquisita poesía cada verso embellece a tu adorada musa porque son ramilletes de palabras tan llenas de amor que nos hacen olvidar penas y tristezas...feliz el día en que tú aparecistes en nuestras vidas porque la llenaste de tu encanto inigualable que nos transmite esa paz que tanto necesitaba nuestra alma ,mente y corazón ...Gracias por existir y darnos felicidad día tras día...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa publicación que es para nosotros una canción de amor que deleita nuestra alma con palabras tiernas que nos hace sentir nuevas renovadas ... Un poeta como tú siempre nos obsequia mensajes que nos alimentan el corazón de amor puro y sincero ...te admiramos , te queremos y valoramos mucho porque nos das paz ,amor y tranquilidad en estos tiempos que somos invadidos por la maldad, odio e envidias pero que gracias a ti se disminuyen ...Dios nuestro Señor derrame muchas bendiciones sobre ti amigo mío mi dulce compañía que me acompaña todos los días...Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero amigo eres tú porque siempre estás en las buenas y en las malas junto a nosotros... tú eres muy importante en nuestras vidas porque la llenas de felicidad ,Amigos como tú verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo por eso te decimos que tu vales oro, Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores así eres tú para nosotros mi poeta dulce y tierno que da vida a los corazones....

    ResponderEliminar
  8. Eres lo más especial que me ha pasado en la vida, eres esa luz que ilumina mi camino. Cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad… gracias por tus poesías maravillosas que cada vez son más sinceros y hermosas, Nunca te apartes de nosotras amigo… te queremos, no sabes cuanto te queremos...Le pedimos a Dios que nos mantengamos siempre juntos no se que sería nuestras vidas sin ti, tu forma de ser es lo que nos hace seguir adelante porque me demuestra sinceridad, ganas de luhar por la vida y por lo que tengo. ¡El amor que nos transmites es tan fuerte que nos haces brillar maravillosamente! Gracias por tu amor sincero ....

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso este poema dedicado al amor imaginandote hasta donde puede llegar este inmenso y puro amor, con el que lo dedicas a tu amada

    ResponderEliminar
  10. Como no amar a alguien tan bello como tú...tu poesía me transporta, me eleva, me llena el alma...te he mandado besos al aire, para que en algun momento el viento los guíe hacia ti.Gracias por tan bellas palabras, esperaremos los próximos.

    ResponderEliminar
  11. La belleza del arte hecho poesía.. Dulce y muy tierno sentimiento..

    ResponderEliminar
  12. Bella motivación para el logro de la perfección..

    ResponderEliminar
  13. Admiración por el ser que escribe con el alma..

    ResponderEliminar
  14. Dulce como la mas encantadora flor..

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de sentimiento hecho poesía.

    ResponderEliminar
  16. Se siente el éxtasis en cada rincón de esta hermosa poesía..

    ResponderEliminar
  17. Puro sentimiento del poeta que regala amor..

    ResponderEliminar
  18. En tu corazón siempre encontraremos este noble y especial sentimiento.. La poesía es tu dueña y con gusto le das cada bello momento..

    ResponderEliminar
  19. Estos son los momento por los cuales vale la pena el vivir, amar con todo el alma es lo definitivo.

    ResponderEliminar
  20. Con este sentimiento de unidad, paz y amor, escribes con el corazón.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones, esta muy agradable..

    ResponderEliminar
  22. Solo quien ama es capaz de desarrollar de cada tema una delicia..

    ResponderEliminar
  23. Dios te bendiga, estas cada vez mas increíble..

    ResponderEliminar
  24. La magia de un maravilloso y radiante poema el cual nos compartes, siempre muy encantador..

    ResponderEliminar
  25. Como siempre.. excelente..

    ResponderEliminar
  26. Bellisimo, cuanto sentimiento en una hermosa poesía.

    ResponderEliminar
  27. Innovador y muy elocuente.. son tus primordiales detallas al realizar las mas gloriosas poesías..

    ResponderEliminar
  28. Este es el encanto que nos atrapa, nos inspira a seguir amando en la vida..

    ResponderEliminar
  29. Hermoso... me encanta poeta..

    ResponderEliminar
  30. Que corazón tan noble es aquel capaz de dar los mas bellos momentos de ternura, ti inspiración es cautivante..

    ResponderEliminar
  31. Indescriptible, siempre con tus dotes de gran escritor..

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa expresión de tu corazón, muy hermosa..

    ResponderEliminar
  33. Inmenso amor el que profesas en tu andar.. Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  34. Dios bendiga tu genio creativo que nos llena de amor el alma..

    ResponderEliminar
  35. Siempre con tu destello de amor por las cosas buenas y el buen gusto de escribirle al amor.. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  36. Que bellos sentimientos expresas en cada hermosa poesía... viva el creativo que vive en ti, por siempre..

    ResponderEliminar
  37. Así es como el mundo debe amar, con una hermosa entrega total..

    ResponderEliminar
  38. Tanto amor en un hermoso marco, donde la felicidad es el maestro de toda felicidad.

    ResponderEliminar
  39. Solo este amor puede ser dado por Dios.. quien te inspira para que todo sea belleza..

    ResponderEliminar
  40. A quien no le llama la atención, el fino trazo de tu pincel al pintar las mas encantadoras escenas..

    ResponderEliminar
  41. Eres el favorito de todos tus lectores, veo que cada día crece tu audiencia y eso es motivo de alegría, saber que muchos pueden experimentar lo que es sin duda alguna uno de los mejores blog en cuanto a poesía se refiere, mil éxitos aunados de las mayores bendiciones para tu genio creativo lleno de inspiración..

    ResponderEliminar
  42. Mil felicidades.. cada vez es mejor y mejor..

    ResponderEliminar
  43. formidable, en toda la extensión de la palabra.

    ResponderEliminar
  44. Hacer la felicidad de otro es algo muy importante y que lleva un valor excepcional, gracias por compartir estos hermosos pensamientos..

    ResponderEliminar
  45. muy significativas tus poesías..

    ResponderEliminar
  46. Me gusta, muy elocuente..

    ResponderEliminar
  47. Sabes llegar al alma de quien te lee, que hermosa poesía siempre tan llena de amor..

    ResponderEliminar
  48. Divino sueño de quien escribe con el corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.