sábado, 26 de noviembre de 2011

En navidad, te iré a buscar


En navidad, con todos mis anhelos te iré a buscar, repletas mis alforjas con un símbolo de paz, para recordarte que como el Amor nada hay, para abrazarte mucho y darte mis obsequios, que te hablen de lo bien que tu vida vive en mi pecho.

Que te llene de todo el mejor fervor del mundo, matizado de un humano calor profundo, que te duré tal vez todo el año. Te buscaré en esta fecha que se aproxima para recordarte lo mejor de la felicidad que esta época invita a crear, para vivirla con todos los afectos para re-crear con pasión, lo mejor que hallamos hecho.

En un ejercicio de dicha, de buenos besos y de cálidos encuentros, muy lleno de esplendidos esmeros, para que  la navidad bendiga a tu santa madre, a tus tíos, abuelos y hermanos, recorrer las calles tomados de las manos, para que se cumplan por siempre tus empeños, que se vuelvan realidad tus sueños, para que la prosperidad siempre tenga una festiva bienvenida, dulce alma en flor, amiga de Dios, de mi pueblo y de la vida.
                                   MILMAYOS

52 comentarios:

  1. Linda y hermosa publicación, tu alegría es nuestra alegría,tu ternura construye nuestra ternura...Mi alma suspira al leer tan bellas palabras,lo que tu sientes en tu corazón es ternura ,amor y pasión eso nos transmite tu maravillosa inspiración dedicada a la mujer que te robó el corazón...Eres nuestro amigo especial porque nos alientas ,nos proteges ,nos cuidas y sobre todo llenas nuestro corazón de amor tan importante para ser feliz...Gracias amigo por ser realmente tú quien con mucho aprecio y cariño dedicas horas, minutos y segundos obsequiándonos tu arte divino llenas de ternura y amor. Un amigo como tú no se encuentra tan fácil nos sentimos muy dichosas de contar con tu linda amistad ,gracias por estar siempre en las buenas y en las malas no olvides que te queremos muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. Día a día nos llenas el corazón de amor con tus inspiraciones que dicen que el amor es vida .Un hermoso amor sientes en tu alma ,mente y corazón que te hace brillar como un sol iluminando millones de corazones ...La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tú nos transmites ese bello amor que da sentido a tu vida ...Nos enseñastes a soñar, nos enseñastes a sentir, nos enseñaste a amar es por eso que te deseamos todo la felicidad al lado de tu dulce amor...Gracias por la belleza que nos regalas cada mañana...Bendiciones para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Contigo aprendimos a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre nos hace sentir libres, dándole alas a nuestra mente y a nuestras palabras. Te leemos y nos damos cuenta que nuestro corazón se apagaría sin tus maravillosas inspiraciones ... El amar de verdad nos hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que nos haga feliz . Tú nos transmites todo lo bueno y hermoso porque estas lleno amor y siempre deseas el bien de la humanidad...¡Viva el amor que habita en tu hermoso corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llenos de sentimientos son tus preciosas poesías todas las elaboras pensando en tu dulce amada ,no existe distancia ni tiempo cuando existe amor verdadero ese bello sentimiento que nos transmites día a día y que nos dice que el amor puro jamás traiciona a nadie, el amor que tu sientes es como una noche de estrellas pura y sincera rodeados de los encantos de la naturaleza,tú eres la estrella más eterna llena de pureza... Siempre nos mantienes vivas con el encanto y dulzura de tus publicaciones que nos dicen que la vida sin amor no es vida.....

    ResponderEliminar
  5. Dios te creo para dar felicidad a todo el mundo a través de tu talento divino que nos dicen que el amor es un sentimiento ,un deseo ,un anhelo,una vida ,una realidad,es lo más bello que a nuestra vida pueda llegar,es querer ,adorar y en ocasiones sufrir ,amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear ,experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total...Así nos sentimos queridas cuando leemos tus bellas inspiraciones querido amigo... TODO LO TUYO ES BELLO...

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa inspiración llenas de palabras de amor que hacen emocionar corazones, El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad ...La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que podemos ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina nuestra oscuridad, la fuerza que a nuestra alma da de poder en pie continuar... Mil gracias por abrirnos tu corazón puro ,sincero y verdadero...Tú eres poesía que nos enamora ,seduce y nos transmite energías positivas que nos dan luz ,paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo deseo el tuyo!!!!!,hermosas y dulces palabras que hablan del inmenso amor que llevas en el alma y que lo entregas cada día a tu musa bella y que mejor fecha que la Navidad!!!!,donde los corazones se unen y las almas gemelas se buscan,que el Señor te ilumine y tu deseo se haga realidad!!!!Realmente muy bello,poeta encantado...

    ResponderEliminar
  8. Es una de las mas hermosas inspiraciones poeticas con el fulgor y la esperanza en un hermoso y bello amor.. siempre a la vanguarfia en caracter poetico lleno de vida y amor..

    ResponderEliminar
  9. Dice de la esperanza de un cautivador y tierno amor lleno de esperanza y candor.. que el niño Jesus te traiga un mundo de felicidad y tu creatividad siempre sea en aumento...

    ResponderEliminar
  10. ES EL INMENSO AMOR AL ARTE EL QUE TE INSPIRA HA REALIZAR DE LO BELLO LO MAGNIFICO..

    ResponderEliminar
  11. Siempre en Navidad y todo el resto del año esperaremos de ti lo armonioso de una exquisita composición llena de gracia y esplandor..

    ResponderEliminar
  12. Esperanza de que podamos recibir en nuestros hogares la gracia pura de un magnifico y experimentado poeta, gracias mil por alegrar los corazones de quienes tenemos el inmenso placer de leerte..

    ResponderEliminar
  13. Encanto de recibir las buenas nuevas en tan increíble poesía, lo magistral es tu toque de perfección de lo mas encantador.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  14. La Navidad epoca radiante de feli8cidad dond expresamaos y sentimos con aun mayor pasión.. Felicidades por tan bellos sentiminetos..

    ResponderEliminar
  15. Tiernamente elocuente en lo mas profundo de un corazón que sabe decir lo que siente..

    ResponderEliminar
  16. Como se siente uno cautivado con esta hermosa época de radiante y muy singular belleza y en compañia de las mas hermosas poesías el esplandor es supremo.

    ResponderEliminar
  17. Es de especial y muy gran agrado el inmenso cariño con que se realiza una muy buena obra de arte.. La belleza radica en el sentimiento que se le proporciona y de esto amigo usted es poseedor de lo espiritual..

    ResponderEliminar
  18. Bello, espiritual y con su exquisito toque de ternura..

    ResponderEliminar
  19. Encanto sin fin de las bondades de la poesía que invitan a experimentar la belleza de la Navidad, momentos de compartir y enriquecer el alma, gracias por tan buen toque de espectativa para con esta delicada fecha que a todos cautiva.

    ResponderEliminar
  20. MUY BUEN ESCRITO EL CUAL MANIFIESTA LA PUREZA DE LAS ALMAS QUE DESEAN LO MAS FERVIENTE Y EXQUISITO DEL AMOR..

    ResponderEliminar
  21. Hermosa poesía, te felicito..

    ResponderEliminar
  22. Solo una persona de espíritu sensible es capaz de dar lo mejor en cada escrito, eso en definitiva eres, el mas gande escritor de nuestros tiempos..

    ResponderEliminar
  23. El mas profundo sentimiento de gloria, muy aplicable a nuestros tiempos, con el estilo poético de las mas grande enseñanza...

    ResponderEliminar
  24. Poesía solo logro de quien sabe escribir con dulces y tiernas palabras que envuelven los sentimientos de la vida y por la vida..

    ResponderEliminar
  25. Bella y muy encantadora palabras que estimulan el espíritu en la mas elocuente gracia de la poesía..

    ResponderEliminar
  26. El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar!!!

    ResponderEliminar
  27. Adorable sentimiento de quien es poseedor de la maravillosa cualidad de la poesía..

    ResponderEliminar
  28. Como todo elocuente orientador, mejoras en la calidad de cada bella y maravillosa poesía..

    ResponderEliminar
  29. En las mas profundas palabras que cautivan el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  30. Derroche en ternura y precisión de los sentimientos.

    ResponderEliminar
  31. Muchos escriben referente al amor, pero tu te llevas las glorias de lo inigualable..

    ResponderEliminar
  32. Un sin fin de bendiciones al caballero de la poesía..

    ResponderEliminar
  33. Las mas bellas y siempre y muy calurosas poesías que dan aliento al alma..

    ResponderEliminar
  34. siempre perfecto maestro..

    ResponderEliminar
  35. Encantador sentimiento del poeta soñador de mucha belleza..

    ResponderEliminar
  36. De lo mas profundo de un corazón que sabe el mas fino sentimiento poético..

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tanto sentimiento hecho palabra..

    ResponderEliminar
  38. Que bello, siempre con tu toque de poesía.

    ResponderEliminar
  39. Siempre genio, siempre maestro en tu arte..

    ResponderEliminar
  40. Precioso, cada palabra, cada detalle..

    ResponderEliminar
  41. Especialmente hecho para esta encantadora época..

    ResponderEliminar
  42. Muy hermoso, se siente el calor y la pureza de un corazón que ama..

    ResponderEliminar
  43. Se siente la gran paz y armonía que habita tu corazón, al poder recrear las mas bellas y encantadoras poesías..

    ResponderEliminar
  44. Me gusta, la capacidad que se siente al repartir esperanza..

    ResponderEliminar
  45. Te quedo muy hermoso a lo que siempre nos tienes acostumbrados.. bien hecho..

    ResponderEliminar
  46. Que este espíritu dure durante toda la vida.. No solo en las épocas decembrinas..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.