miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alfonsina y el mar



"... Sabes Dios que angustias te acompañó y que dolores viejos calló tu voz, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas ... ", tal vez vivisteis innumerables tristezas como las que vivió Alfonsina junto a su odisea lírica frente al mar, entonces para ese momento sin poder hacer algo por tí, sin saberlo, mi linda, por no conocerte aún no hice nada, pero desde que te ví desde que te amaron mis ojos y luego todo el resto de mi ser, estaré presto a todo por salvaguardarte, como un guardián, surtidor feliz de tus sueños de amor, para que el hechizo de lo malo, no desdibuje, nunca más, tu sonrisa, bandera de tu belleza serena y sin igual, mi vida.

Te expreso a través de estás palabras vestidas de dulce miel y con la dignidad redentora que poseen los suspiros más entregados al amor apasionado, tórrido y sincero, los cuales proveen desde mis sentimientos un estandarte feliz de los parabienes de este  corazón que es profundo por tí,  y que invoca a Dios, para la fuerza que siempre me moverá hacia tu trigal, junto a una llovizna de miles de bendiciones, sin final.

Lo cual constituye  una especial licencia que me da la vida junto al poder del lenguaje de amor que otorgan las flores, expresión romántica del código insigne de esta ardiente emoción que se yergue para siempre en el tiempo desde que te descubrí brillando por la luz, la sabiduría, la simpatía y la gran verdad humana que guardas. ¡Qué el Amor alto e inmenso te bendiga, princesa, en la plenitud de tu belleza!!!
                                                                            Milmayos

51 comentarios:

  1. Siempre es un deleite leer cada publicación tuya porque están llenas de amor que brota de tu corazón y hace que nuestro corazón se llene de felicidad esa felicidad que está en ti y que transmites en cada poesía,en cada palabra ,en cada sentimiento que nos dicen siempre que el amor es el camino seguro a la felicidad...La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo...Nunca apartemos de nuestro corazón a nuestro Padre Celestial ....

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y sublime confesión de ese amor puro,verdadero y mágico a la vez,que guardas en el corazón y que profesas a la mujer que llevas en lo profundo de tu ser a quién amas entrañablemente,....Un deseo bello el de amar y cuidar a la persona amada,.....sensibiliza el alma haciendo estremecer los sentidos contagiando una sensación de ternura y pasión,que el Señor te ilumine y tu deseo se haga realidad,poeta enamorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso es todo lo que escribes porque sale del alma ...Palabras que expresan sentimientos de amor ,ternura ,dulzura ,bondad , fe y esperanza...Siempre nos das felicidad porque así de bondadoso eres tú ,piensas siempre en los demás y muchas veces te olvidas de ti mismo, que grande es tu corazón lleno de los colores de la alegría que dicen que la vida es el regalo maravilloso que nos dio nuestro Señor y si está lleno de amor nos espera la felicidad ...

    ResponderEliminar
  4. Una bella publicación escrita con sentimiento, amor puro y verdadero que hace que duela el alma cuando lo leemos.Un hermoso detalle bien escogido por ti para llegar al corazón de tu dulce amada que está muy dentro de ti , con esta bella inspiración romántica de amor lograrás todo tu cometido, y tu linda musa quedará más enamorada de ti y dirá te amaré,te amaré como al mundo,te amaré aunque tenga final,te amaré ,te amaré en lo profundo...Hermosísimo dulcemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. El amor que hay en tu corazón te transforma y te hace ser el poeta encantador ,dulce y soñador que nos deleita y hace que nuestro corazón vibre de felicidad con la magia y encanto de tus publicaciones ..Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero el amor que sientes por tu amada florecerá la vida entera ...Todos los días nos obsequias alegrías por eso hoy te regalamos muchos abrazos llenos de cariños sinceros amigo tierno ....Adelante siempre adelante ...Éxitos muchos éxitos

    ResponderEliminar
  6. La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud, ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido, Así consideramos tu bella amistad porque nos curas el dolor con la magia y encanto de tus poesías,nunca nos prives de tu arte,tampoco de tu encanto ni de tu amistad porque hemos aprendido a quererte y a valorarte como un amigo especial tan lleno de luz , tan radiante, no nos quites la magia de soñar , pues mi corazón se emociona con tus versos exquisitos llenos de miel...Excelente publicación!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El amor es sufrido y bondadoso, el amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado, no lleva cuenta del daño, no se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad, todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta,el amor nunca falla...Así es ese bello amor que nos transmites día a día a través de tus poesías llenas de luz ,llenas de miel y de pasión...Muchas felicidades para ti y para tu bella musa dueña de tu corazón...Besos a la distancia...

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso como se puede expresar el amor mas sincero, profundo y bello mediante una encantadora y muy bella poesía, Dios te bendiga en cada paso que des, en cada palabra que escribes, pues solo el mismo cielo se puede comparar a lo bello y radiante que es escribir por amor al amor...

    ResponderEliminar
  9. Derroche de expresión apasionada, bella y encantadora que siempre harán que nuestros ojos brilles ante la majestuosidad de tan hermosas palabras que poseen por decir así brillo propio e inigualable...

    ResponderEliminar
  10. Nunca la dicha es plena.. pero si no se sufre no se valora lo encantador del amor por nuestros semejantes y mas que todo por nuestra muy amada alma gemela..

    ResponderEliminar
  11. Amar es todo eso, el mas encantador sufrimiento, si no duele no se siente la gloria de lo magnifico.. Muy encantador poema..

    ResponderEliminar
  12. Es así como los amores se hacen fuerte ante la adversidades... Exquisito manantial de verdadero sentido poético..

    ResponderEliminar
  13. Es elocuente, lleno de un sentimiento que lleva a los cielos el amor de amores..

    ResponderEliminar
  14. Solo quien sabe puede trasmitir la pureza de un hermoso sentir.. Felicitaciones cada escrito es maravilloso y dulce.

    ResponderEliminar
  15. Te llevas la gloria.. es encantador..

    ResponderEliminar
  16. De lo que el amor es capaz, de hacer el todo por el todo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la hermosa sensibilidad de tu alma poética..

    ResponderEliminar
  18. Dios te bendiga por este sueño de poesía..

    ResponderEliminar
  19. Es de una ternura infinita.

    ResponderEliminar
  20. El amor mas tierno, es aquel por el cual luchamos.. venciendo las barreras y llevando paz al alma..

    ResponderEliminar
  21. Innumerables bendiciones al ser capaz de transmitir amor y paz a los corazones.

    ResponderEliminar
  22. Asombroso mensaje de espiritualidad.

    ResponderEliminar
  23. Lo que un corazón siente.. es lo que el corazón expresa..

    ResponderEliminar
  24. Bello sentimiento que nos hace reflexionar y sentir aun mas amor..

    ResponderEliminar
  25. Excelente siempre con su encantador toque romántico..

    ResponderEliminar
  26. Cuanto amor en un encantador y muy hermoso escrito..

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, que hermoso poema.

    ResponderEliminar
  28. Escribes con el corazón en las manos..

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso sentimiento de solidaridad..

    ResponderEliminar
  30. Bravo poeta, esta espectacular..

    ResponderEliminar
  31. Excelente calidad de escrito..

    ResponderEliminar
  32. Dios ah de premiarte por este corazón tan lleno de ternura..

    ResponderEliminar
  33. Que nunca falte en ti la bondad de un alma radiante de amor..

    ResponderEliminar
  34. Transformación total de los sentimientos..

    ResponderEliminar
  35. Puro sentido poético con un exquisito éxtasis de amor.

    ResponderEliminar
  36. Hermoso, cuanto amor por lo bonito y sincero..

    ResponderEliminar
  37. Bellisimo sentimiento lleno de miles y esperanzas..

    ResponderEliminar
  38. Que hermoso, se siente la magia del creador..

    ResponderEliminar
  39. Dulce, tierno y espectacular. Como ya sabemos que es tu escritura e las poesías..

    ResponderEliminar
  40. Sinceras felicitaciones por tan magistral obra de arte..

    ResponderEliminar
  41. ... Bello sentimiento el que encaminas en las almas ...

    ResponderEliminar
  42. Muy bien, a la perfección..

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.