domingo, 20 de febrero de 2011

recordando a Neruda

     
   Yo solo quiero re-escribir los versos más triste esta noche, como si re-escribiera silente, cual un Neruda inmenso su hermoso poema veinte, mientras sé que el tiempo es testigo de inmenso sentimiento; ella no está conmigo y mi corazón no me miente, mientras late su nostalgia mi tristeza se hace larga e inminente, y sentado frente a la ventana me absorbe la noche y a lo lejos se oye una canción inmortal nacida de un poesía hermosa, profunda e infinita, en una parte su voz intensa me susurra "es tan corto el amor  y tan largo el olvido".

... siempre muy siempre notará que de tu corazón no me he 
ido. 
... a pesar de saber para mis anhelos que por esta noche tú no has venido. 
... a lo lejos alguien canta y mi alma no se contenta de que no estés en mi nido.
... aunque éstos llegaran a ser los más tristes versos que yo he 
sentido.
y en nuestro idílico universo de tanto amor, mujer de amor, permanezca entristecido. 

 recordando a Neruda, Milmayos





13 comentarios:

  1. Realmente bello y encantador, esa sublime sensibilidad en cada palabra que llegan al corazón.... Hermoso sentimiento de amor y pasión al no estar al lado del ser amado!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI LINDO POR REGALARME TAN LINDA INSPIRACION; ERES UN SER DE LUZ TE ADORO MI VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Triste y conmovedora, excelente elección...

    ResponderEliminar
  4. tranquilo y sereno cual realidad... nunca la distancia sera suficiente para dejar de amar...

    ResponderEliminar
  5. conmovedor... pero no es tu realidad... estas enamorado del amor verdadero y este siempre sera tu norte... muy lindo...

    ResponderEliminar
  6. Melancólico pero enternecedor. Es divino extrañar así sera mas bello el reencuentro.

    ResponderEliminar
  7. sin palabras, magnifico...

    ResponderEliminar
  8. encantador lo escrito para Neruda, siempre tan galante y elocuente...

    ResponderEliminar
  9. enternecedor sentimiento, llega al alma

    ResponderEliminar
  10. muy bella y exquisita la forma en que elogias a un maestro...

    ResponderEliminar
  11. POEMA MUY PROFUNDO LLENO DE NOSTALGIA QUE LLEGA A MI ALMA Y ME HACE SENTIR UN POCO TRISTE Y MUCHOS DESEOS DE ESTAR A TU LADO . TE EXTRAÑO AMOR .

    ResponderEliminar
  12. ERES UN ENCANTADOR HIJO DE NERUDA...ENCANTADOR....NOSTALGICO ...MELODIOSO...LLENO DE SENTIMIENTOS PUROS COMO LA NOCHE RADIANTE CALLADA Y CONSTELADA .MUCHOS BESOS PARA TI ,MI AMOR

    ResponderEliminar
  13. MILMAYOS TIERNA Y DELICADAMENTE BELLO, TU SENTIR POR EL AMOR AUSENTE Y QUIEN MEJOR QUE NERUDA...PARA ACOMPAÑAR UN ALMA ENAMORADA QUE SE CREE OLVIDADA

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.