martes, 22 de febrero de 2011

Ayer, un soplo intenso de vida , soñé ....


Ayer soñe, un soplo intenso de vida: una luna declamando amores, en medio de un festival para observar extasiado los elementos de la naturaleza en su grandeza y esplendor más expresiva, en cuya loable actitud se iban arquitectando alegres, coloreadas y sensuales prados todos enmarcados con la belleza de las flores, hermosos escenarios para el mejor amor sublime y existencial

En ese sueño florecido de virtudes románticas, tú estabas tan cerca de mi corazón movido por la pasión latiente, desde donde un manantial de caricias afables y apasionadas para tí te producían más y más motivos para celebrar tu bendecida felicidad.

Tú, maravillosa, extraías, fuerza y vida de los signos que el cielo pincelaba en sus celestes entrañas desde la cual renacían una y otra vez la suavidad de las uvas y la gloria de los embellecidos nardos que enriquecían tu belleza. 

Todo allí te protegía con excesiva ternura cruzando todo tu agradable candor en medio de la alegría que destellaba tu postura cálida como hecha de rayos de sol y de fresca brisa de dulce resplandor que se entrelazaba con las notas musicales del piano que Richard Claydernan legó con entusiasmo a ese único lugar.

Efluvios de un amor más allá del espacio y del tiempo junto a la romántica aurora formada por el agua mineral que usas para acicalar tu cuerpo y majestad, dentro de tan imponente paisaje y otras cosas sutiles, que a través de la espesa y callada noche, olvide.

… pero que aún quedan latente en este mi corazón encendido y que ya no se oculta en el lado oculto de la luna que, sin ti, se holocausta eternamente, como siempre, declamando amores.
                                                                                                                                 


                                Milmayos



16 comentarios:

  1. la entonada es muy hermosa deveraz toda vida desde que estaba joven escuce esta tonada y me encanta, ademas se deleita uno con tus pinceladas del corazon y tu mente, el amor que brota y dejas al descubierto es hermoso y nos enseña mucho, te felicito y sigue asi, besos.

    ResponderEliminar
  2. Exquisita poesía envuelta de tanto amor y pasión de la naturaleza, me has cautivado con toda esta inspiración y con el acompañamiento del vídeo mucho más. Te felicito mi querido amor en la distancia, Dios te bendiga cada día tu hermoso don de escritor. Mis palabras quedan corta con lo que siente mi humilde corazón, eres muy especial....
    Te quiero mucho cariño mío.
    Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus sueños son divinamente grandiosos...

    ResponderEliminar
  4. TUS SUEÑOS SON LOS MAS ROMÁNTICOS Y DELICIOSOS

    ResponderEliminar
  5. TU CORAZÓN PALPITA AL RITMO DE LA EMOCIÓN, LA CUAL CELEBRAMOS A CADA PASO DE TU PLUMA... GRANCIOSO

    ResponderEliminar
  6. SUEÑOS QUE TODOS CELEBRAMOS AL COMPÁS DE DE ESTA LUNA QUE SIEMPRE A MUCHOS NOS HACE AÑORAR MOMENTOS QUE DIOS NOS CONCEDERÁ Y A TI EN ESPECIAL, TU CORAZÓN ES PURO SIN DUDA ALGUNA... LA FELICIDAD LLEGARA... TE LO PUEDO ASEGURAR

    ResponderEliminar
  7. EL PIANO ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS MAS ADORABLES, SUS NOTAS NOS TRANSPORTAN A UNA TRANQUILIDAD TOTAL.. Y ACOMPAÑADO DE UN POEMA COMO ESTE DONDE SUEÑAS Y NOS INVITAS A SOÑAR ES LA GLORIA PERFECTA...

    ResponderEliminar
  8. AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, SUEÑA SIGUE SOÑANDO AUN DESPIERTO... DIOS TODO TE LO CONCEDERÁ POR SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  9. BELLO E INSPIRADOR, LLENO DE AMOR Y TERNURA CONQUISTAS LAS ALMAS DE LOS MORTALES QUE VIVIMOS PARA EL AMOR SOÑADO...

    ResponderEliminar
  10. ERES ENTRE LOS HOMBRES EL MAS APASIONADO...CON TU ALMA TAN LLENA DE ILUSIÓN Y FANTASÍA. CON UN CORAZÓN QUE DESBORDA ESPERANZA, TERNURA, COMPRENSIÓN, AMOR, FELICITACIONES....

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR MIS RESPETOS, TU DON CADA DÍA ES MAS GRANDE,TRANQUILO,SERENO, SIGUE PARA DELEITE DE NOSOTROS POR FAVOR... GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. ENTRE NARDOS Y AZUCENAS VIVES EN MI JARDIN TE VEO EN CADA AMANECER Y COMO GOTAS DE ROCIO ...REFRESCAS MI EXISTIR...ENCIENDES MI VIDA CON LA LLAMA DE TU PASION Y ME DELEITAS CON LAS BALADAS DE TUS POEMAS.QUE DULCE ERES MI POETA AMADO GRACIAS POR TODO LO HERMOSO QUE LE DAS A MI VIDA .MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS EN TU CAMINO....

    ResponderEliminar
  13. Como buen educador, cada día nos das una gran lección, donde tomaremos la gran decisión de vivir para amar y amar para vivir

    ResponderEliminar
  14. UN SIN FIN DE EMOCIONES RECORREN MI SER, AL SENTIR CADA PALABRA QUE ESCRIBES COMO UN REGALO, UN SUEÑO MUY ADORADO DONDE EL AMOR ES EL NORTE DE CADA PASO QUE UNO DA POR LA VIDA, GRACIAS POR SER MI POETA ENAMORADO, EL HOMBRE CABAL Y SINCERO QUE LLENA MI CORAZÓN...TQM

    ResponderEliminar
  15. DIVINA MELODÍA Y UN BELLO SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD SI UNO LO DESEA DE CORAZÓN Y LUCHA POR CONSEGUIRLO. SIGUE ADELANTE POETA GRANDE , ROMÁNTICO Y SOÑADOR. BENDICIONES PARA TÍ

    ResponderEliminar
  16. MILMAYOS QUE HERMOSO ES TU SUEÑO, CADA UNO DE NOSOTROS LOS TENEMOS CON HISTORIAS Y ELENCO DIFERENTE PERO EL TUYO TIENE UNA LINDA BELLEZA , DE UNA ESPECIAL FLOR QUE NO LAS MARCHITA EL TIEMPO, PUES ESTA SEMBRADA EN JARDINES DE HERMOSOS SENTIMIENBTOS. EXITOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.