domingo, 27 de febrero de 2011

Maravillosa mujer - Maravilhosa mulher



Maravilhosa mulher, eu seria o jardineiro de seus sonhos de amor, mami linda, cada vez que vejo sua foto, eu sinto um imenso desejo de ser o melhor em tudo, sinto o desejo de acreditar na felicidade que eles merecem todas as crianças e todos os anciãos; sonho de paz, amor e triunfo da vida sobre a guerra cruel no mundo, eu acho que de Deus na América Latina unidos na fraternidade dos seres humanos em nosso belo planeta azul e frágil.


Maravillosa mujer, cada vez que veo tu foto me siento con un deseo inmenso de ser cada vez mejor en todo, siento el deseo de creer en la felicidad que merecen todos los niños y  todas los ancianos; sueño con la paz: triunfo de amor y vida sobre la cruel guerra en el mundo entero; pienso en Dios, en Latinoamérica unida y en la hermandad de los seres humanos sobre nuestro bello, azul y frágil planeta.


 Wonderful woman, every time I see your picture I feel an immense desire to be getting better at all, I feel the desire to believe in the happiness they deserve for all children and all the elderly, sleep with peace: the triumph of love and life on the cruel war in the world, think about God in America united in the brotherhood of human beings on our beautiful and fragile blue planet


     
                                                                     milmayos


24 comentarios:

  1. Hermosas palabras de un sentir tan humanista, eres y serás siempre cada vez mejor en todo lo que vayas a realizar,por tu nobleza y ese inmenso amor que irradias desde tu corazón, tus bellos sentimientos y el gran deseo por la paz, la felicidad y hermandad de nuestro planeta. Unidos todos haremos realidad ese hermoso deseo, Dios te bendiga amor y desde lo profundo de mi alma mil gracias por ser tan especial.... Mis palabras se quedan cortas en lo que pueda expresar, me he quedado sin aliento con esta poesía y sus videos. Te felicito amor, sigue adelante y triunfante, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa dedicatoria, llenas de alegría mi corazón y todo mi ser, exquisitas palabras de este tu corazón tan enamorado, los vídeos están preciosos y el del grupo mocedades aparte de describir al excepcional ser humano que vive en ti me llevo a mi niñez cuando mi mamá cantaba esta canción con un sentimiento tan puro y bello. por esto te doy mil gracias, aunque la recuerdo, me llevaste al momento preciso en que debo recordarla, a ella le pediré siempre por ti y por tus éxitos, un enorme beso de mi parte y de seguro del de ella también

    ResponderEliminar
  3. MUY HERMOSO RECORDAR ESTAS MELODÍAS QUE NOS HACEN SUSPIRAR AUN HOY DÍA, LO ESCRITO LLEGO A MI CORAZÓN QUE PALPITA MAS FUERTE AUN.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, TQM

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO ES SOÑAR Y LLEVÁNDONOS TU DE LA MANO ES BELLISIMO... DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y PERMITA SEGUIR ESCRIBIENDO DE ESTA MANERA TAN TU, BESOS MI QUERIDO POETA...

    ResponderEliminar
  5. Con la inmensidad del deseo puede que todo sea así y según la confianza que se tenga de que ello puede ser en algún momento una gran realidad...

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad se siente al saber que el hombre que uno ama se expresa con mucho amor de uno , es como una electricidad que invade todo nuestro cuerpo Y nos hace inmensamente feliz. Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Estos bellos sentimientos deberían ser compartidos por todos, esperemos tengamos confianza en la humanidad... y con estos hermosos mensajes es un grano de arena que pronto sera una playa de inmensa felicidad...

    ResponderEliminar
  8. invaluable la manera en que expresar el amor, tus sentimientos son para muchos motivo de envidia, sigue siendo positivo en todo lo que escribes es hermoso...

    ResponderEliminar
  9. Espectacular escrito lleno de sensibilidad pura por bellos momentos que alegran el alma

    ResponderEliminar
  10. increíble, fantástico sin mas palabras, adelante...

    ResponderEliminar
  11. Lleno de amor, lleno de paz, maravilloso

    ResponderEliminar
  12. DIOS HIZO A LA MUJER CON MUCHOS PROPÓSITOS EN LA VIDA, TU ELEVAS SU OBRA AL MÁXIMO... BELLOS SENTIMIENTOS QUE ESTAMPAS EN TUS ESCRITOS LLENOS DE COSAS MUY BUENAS, LOS VÍDEOS ENCANTADORES

    ResponderEliminar
  13. ESTA OBRA DE ARTE ES SIN DUDA UNO DE TUS MAS GRANDES ÉXITOS, SIGUE SIENDO TAN ESPECTACULAR COMO HASTA AHORA...

    ResponderEliminar
  14. COMO TE DIRÍA EN POCAS PALABRAS LA GRANDEZA QUE DIOS HA HECHO POR TI.., NO ENCUENTRO MODO POSIBLE, QUE ENCANTADOR ESCRITO, LLENAS DE GLORIA A DIOS Y A LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. GUAU.. todo me gusta, lo escrito muy claro y bien elaborado. Chevere, bravo por ti

    ResponderEliminar
  16. !Que hermosas lineas¡, escritas por un hombre que busca la paz y el amor entre los seres humanos. Grasias mi gran poeta por que tu sencibilidad nos invita a mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que no somos solos que estamos rodeados de los demas y ellos tambien deben contar en nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amor de mi vida me encanto los versos me hicieron sentir más enamorada de tí .Tú eres un hombre de noble sentimientos y lleno de amor por eso te quiero mucho. Millones de beso para tí.

    ResponderEliminar
  18. Bello, como te luces en cada obra que publicas, encantador y soñador, especialmente radiante...

    ResponderEliminar
  19. ESPECIAL Y ENCANTADOR, QUE BIEN QUE ESCRIBAS CON EL CORAZÓN

    ResponderEliminar
  20. ESTO ES UN ROSAL QUE LLENA LA VIDA DE ALEGRÍA...

    ResponderEliminar
  21. Tienes la seducción de lo imposible, una gracia tan fina que enamora, eres cual sombra fresca del camino, cual descanso que anhela el peregrino...

    ResponderEliminar
  22. TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO Y EN CADA VERSO QUE DICES, ERES EL POETA PERFECTO PARA EL AMOR...

    ResponderEliminar
  23. MIENTRAS HAYAN ESPERANZAS Y RECUERDOS, HABRÁ POESÍA PARA ESTE MUNDO TAN CEDIENDO DE LAS COSOS BUENAS DE LA VIDA...

    ResponderEliminar
  24. MILMAYOS SERIA BELLAMENTE MAGICO , QUE MEDIANTE LOS DELICADOS LAZOS DEL AMOR, LOGRARAMOS VIVIR EN UN MUNDO MEJOR, ASI COMO LOS SENTIMIENTOSV QUE COMPARTES CON EL LECTOR

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.