sábado, 26 de febrero de 2011

Radiografía de una hermosa mujer


Hermosa mujer:
Eres de dulces ritmos y cálidas vibraciones de amor y verdad, irradias y sintonizas maravillas en las personas que con los poros y la sensibilidad abierta te admiramos y queremos.
Eres realmente una mujer para recordar en todos los momentos en que la alegría nos asalta y nos hace felices.
Eres una mujer de armonías, tu hablar aflauta en notas de melodiosos acordes, la vida.
Tu recuerdo en mí se presenta dispuesto a hacerme feliz, él no toca puerta, él es en mi un huésped de honor.
Eres la motivación dispuesta a colorear y representar a trazo limpio lienzos enteros en donde triunfa el amor y la amistad.
Siempre en mi piel, en mi sangre y corazón naces eternamente de la magia y belleza de las olas del mar, de las caracolas, de los diapasones, las ásporas,el  polén de las flores, el jazmín, el jade, los crisantemos, el bolero y la balada.
No te olvido, a ti no se te puede olvidar, te evoco en la cadencia y la vitalidad de los días, los segundos, las palpitaciones,los latidos y los silencios.
Estoy contigo princesa en lo que hagas, estoy contigo, en lo que pienses, estoy contigo. Te pido por favor no dejes descuidar ese porte tuyo  tan de bellezas  hecha. Tu sabes de tantas cosas hermosas y buenas. Eres las esplendidas y sutiles formas en que se presenta la pureza de tu persona. Eres 100% de humanidad. Eres un canto alegre y directo al derecho de ser originales y únicos. Cuídate hembra, mujer de mil colores celestes y de mil afectos para dar y recibir.
En Caracas, en Valencia o en cualquier lugar de Venezuela, una multitud de pájaros,  de personas y de latidos tropicales, te esperamos.
Gracias por lo que me escribes son para mí motivos de mucha alegría y sentimientos.
Amanece,...  despiertas ... y contigo la vida, las flores, la música, los artistas, el arte, la poesía....

                                      Toda una playa de luz
                                    y palmeras danzantes
                                      son tus ojos al mirarme.

Milmayos

                                                                 

24 comentarios:

  1. AHORA SI ME DEJASTE DESARMADA, CUAL RADIOLOGO, LEÍSTE LAS PLACAS DE UN SIN FIN DE AMORES... LA ESPERANZA DE VER A QUIEN TE LLENA TU VIDA DE AMOR, AMISTAD, COMPAÑERISMO, LA PERSONA QUE TE ALIENTA. ERES EL GRANDIOSO POETA, EL HOMBRE, EL SER HUMANO MARAVILLOSO, SENCILLAMENTE HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO SENTIMIENTO PLASMADO EN PALABRAS, TE FELICITO DE TODO CORAZÓN...

    ResponderEliminar
  3. AMIGO... TE GANASTE LA GLORIA, TE LO PUEDA ASEGURAR... BRAVO

    ResponderEliminar
  4. COMO QUISIERA CONSEGUIR LAS PALABRAS PRECISAS... PARA DECIR LO QUE SIENTO... ES UNA MEZCLA DE ALEGRÍA Y SENTIMIENTO QUE SE PRESENTAN EN MI CORAZÓN... QUE HERMOSAS PALABRAS... QUE ESTILO... QUE MARAVILLOSO, TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Que encanto!!!! verdad? que sentimiento, pero que estilo, que palabras tan maravillosas. Creo que se nos saltaron las lagrimas a los dos...

    ResponderEliminar
  6. Me voy de bruces, por las palabras leídas...
    Amigo mio que estilo tan perfecto,,,

    ResponderEliminar
  7. te aseguro que en los labios de tus lectores abran risas y en sus ojos las lagrimas brotaran... éxitos amigos

    ResponderEliminar
  8. BRINDO POR EL POETA, POR EL AMIGO, QUE SIN MITIGAR PALABRA ESCRIBE SUS SENTIMIENTOS QUE AFLORAN CON EMOCIÓN, FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  9. ACÁ OTRA VEZ, LEYENDO TU CAUTIVADA, TU HERMOSA RADIOGRAFÍA, ESPECIALMENTE FLAMANTE

    ResponderEliminar
  10. TU VIGOR AL ESCRIBIR NOS LLENA DE ALEGRÍA... LA SENSACIÓN DE LEER TU POESÍA ES MARAVILLOSA...

    ResponderEliminar
  11. CREPUSCULAR EN EL ESTILO...DULCEMENTE DANZAN LAS PALABRAS...

    ResponderEliminar
  12. El ambiente se vuelve puro, intimo al vaivén de tus poemas, exquisito

    ResponderEliminar
  13. que poema tan exquisito, tan bañado de luna, nunca dejes que se enfrié este sentimiento tan puro, tan tuyo, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Perfuman y florecen los sentimientos mas bellos, como vuela mi pensamiento al recrear tan hermosa poesía, mas grande que el cielo mismo, brota el deleite, la armonía, el amor

    ResponderEliminar
  15. Amigo... Tu poesía la leo con detenimiento, admiro tu forma de escribir, esparces grandes sentimientos y el amor vuela sin fin... adelante

    ResponderEliminar
  16. Exquisita, sublime, hermosa, inigualable, bella poesía con un sentir tan profundo que me invade el corazón de mucha alegría, toda llena de amor como lo eres tú mi poeta querido, realmente he quedado impactada con ésta nueva inspiración tan saturada de tus nobles sentimientos para con tu princesa amada, mil felicitaciones cariño mío. Dios te bendiga cada día!!!!
    Se le quiere mucho.
    Besos y abrazos en la distancia....

    ResponderEliminar
  17. que fina madera de poeta... increíble, sutil, cautivador... que letra tan humilde llena de amor y sensibilidad. Vale la pena buscarte día a día... Leer y aprender a soñar... gracias

    ResponderEliminar
  18. Triunfas en la hermosa florería del cielo, Dios se deleita con tan hermosas prosas que salen del corazón y aunque sabe que te dio este bello regalo se alegra por que tu lo disfrutas cual niño con sus juguetes y este es la mayor alegría de nuestro padre celestial, Dios te cuide y proteja siempre y por siempre...

    ResponderEliminar
  19. LA COMPOSICIÓN PERFECTA, LLENA DE HALAGOS, RIMAS, SENTIMIENTOS QUE EXPRESAN DE TI LO BUENO Y COMPRENSIVO DE TU ALMA, DIOS SE ALEGRA DE TENERTE COMO HIJO Y YO COMO AMIGO...

    ResponderEliminar
  20. POR ESO EL AMOR ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA...
    LE DA SENTIDO Y LA HACE MERECEDORA DE SER VIVIDA...
    EL AMOR NO ES ALGO QUE SUCEDE, ES ALGO QUE CREAMOS Y TODOS TENEMOS ESA CAPACIDAD...BENDITO DIOS POR PERMITIRNOS AMAR DE ESTA MANERA...

    ResponderEliminar
  21. QUE DULCE...QUE GENTIL ...TAN ENAMORADO DEJAS TRASLUCIR DE TI LOS DESTELLOS DE TU ALMA...NO HAY PALABRAS....

    ResponderEliminar
  22. SIENTO UNA GRAN ALEGRÍA Y A LA VEZ MUCHA NOSTALGIA AL LEER TUS VERSOS LLENOS DE UN SENTIMIENTO PURO QUE SALEN DE TU BELLO CORAZÓN. GRACIAS MIL GRACIAS TÚ SABES QUE ESTAS EN MI CORAZÒN NUNCA LO OLVIDES MI VIDA.TE QUIERO MUCHO MI AMOR.

    ResponderEliminar
  23. tu descripcion de la mujer en el amor
    fantastico
    se ve que la mujer demarca para ti algo bello

    ResponderEliminar
  24. MILMAYOS ES UNA ESPECTECULAR BELLEZA TODO ESE AMOR QUE BROTA DE ESA FUENTE DIBUJADA POR TU HABIL Y TALENTOSO PINCEL DE LA QUE FLUYER LA MAS DULCE MIEL, P ARA ENALTECER A TAN MARAVILLOSA MUJER…IMPREGNANDO MI ALMA, MENTE, CORAZÓN Y PIEL

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.