sábado, 19 de febrero de 2011

Grandes secretos



Esa sonrisa
que intercambia secretos
 callados con la brisa qué
cosas bellas y dulces me traes
mi amor, que cosas bellas y
dulces me traes.

A lo mejor  la gracia
 tierna del cielo
 que luego se troca en deleite
indescifrable para
 mi felicidad.

Felicidad por verte
quererte y soñarte
que me llega con la brisa
sin mucha  prisa con
su santa y bella sonrisa.

De mi verso secreto
sale tu dibujo muy entre las azucenas
y los claveles
se alza dolorosamente
a través de aire.

vuela como la brisa, se hace cometa
pero cuando te hiere  la tormenta
 regresas
a mi desesperadamente
para estar de nuevo en mi corazón y
 en mi mente
fluyendo ambos
desde el amor más fuerte
                                               a la cometa de vuelo 
más ferviente.


milmayos

5 comentarios:

  1. Que bella y sublime sensibilidad la cual te da tanta felicidad al sentir tan tuya la tierna sonrisa de tu añorada princesa, ese inmenso amor tan secreto que fluye de ti desde lo más adentro de tu corazón y con un profundo respeto. En verdad es inigualable tu calidez de poeta romántico, te felicito mi amor y te deseo todo lo mejor del mundo lleno de miles de sorpresas. Dios te colme de bendiciones en unión de tus hermosos tesoros. Te quiero mucho mi poeta apasionado!!!!
    Besos y abrazos en la distancia.....

    ResponderEliminar
  2. Mas aun cuando es mucha la distancia que nos impide juntos estar, es la distancia la que me ayuda a tener paciencia para el momento anhelado esperar...tqm

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR REGALARME ESTE HERMOSO POEMA QUE SALE DE LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA Y ME HACE SENTIR INMENSAMENTE FELIZ Y AMADA. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso es sentirte cerca por medio de la poesia, eres genial, estos versos de tan grandiosa poesia es tu propio romanticismo, te felicito porque siempre estas dentro de aquellas personas que todavia creemos que si existe el amor, el romantisimo, la pasion esa pasion que se desborda al leer tus escritos tus dedicaciones que sirven para cualquiera en cualquier ocasion , siempre tu estas en todos .
    sigue adelante mi poeta romantico que siempre seremos asiduas lectoras de tus sentimientos.
    a la vez nos copiamos y es como un manual para seguir adelante y conquistar a nuestro cupido escondido en algun lugar del mundo .

    ResponderEliminar
  5. MILMAYOS ES REALMENTE PRECIOSO Y MUY ACERTADA INSPIRACIÓN Y ES QUE...EL AMOR TIENE LA COMPLICIDAD SECRETA DE LOS ENAMORADOS, LA ALEGRIA DE MIRARSE EN LOS OJHOS DEL OTRO...PERO TAMBIEN ES PERDONAR Y VOLVER A EMPEZAR, VOLAR LIBRES CRUZAR TIERRAS Y MAR... Y A CASA FELIZ REGRESAR.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.