sábado, 7 de enero de 2023

Todo mi Ser


Mujer:

Te ama todo mi Ser, de tanto sentir tus muy amorosos versos, que no los escribes si no que son dibujados con cada movimiento de tu cuerpo.

Te amo siempre mujer, mujer tan inigualable y bella, tu gracias es un jardín de las mejores rosas y de un lucero nacido gracias al aval de las estrellas.

Eres sublime y apacible entre todas ellas, el suspiro de una noche flamante avivada por el fuego indomable de una conjunción de dulces miradas excelsas.

Te ama incansable la más extensa manifestación del amor, te ama con impolutas ansias el fuego ardiente y nunca desvaneciente de mi pasión.

Te amo muy ferviente con el infinito deseo de hacerte feliz con todo mi Ser, por la eternidad en todo mi existir no habrá otro querer.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


                                                                    El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.