sábado, 7 de enero de 2023

La irrompible perpetuidad del sol


Mujer:

Vive en cada sendero afable y apacible de nuestra felicidad y de nuestro amor, la sublime e irrompible perpetuidad del sol.

Así vive también por ti, mis deseos con muy renovado frenesí y es de incomparable plenilunio toda nuestra inmensa pasión.

En tu alma y la mía renace a cada rato la dicha incandescente de la emoción con todo su indesgastable fulgor.

Junto a los abrazos y los versos que pronuncian nuestros besos como si formaran parte del trinar, afinado de un amoroso ruiseñor.

Siempre nos sonríe el deseo, en el aposento indesgastable de nuestra unión, intensificando nuestros emocionados latidos.

Para ti son todos mis momentos, toda la provisión de mis besos, mis mejores propósitos y el fervor de todos mis sentidos.

Mujer inigualable, mujer de mi infinita admiración, nadie posee tu armonioso candor, eternamente eres y serás el propósito de mi inspiración.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

                                                                     El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.