sábado, 7 de enero de 2023

La levadura de mis inspiraciones


Mujer:
Eres un Ser infinitamente inigualable, eres entrañable como la más amorosa y siempre emotiva bendición.

También eres la más predilecta emoción, el Ser que sabe por su significado que a pesar de todo, la vida es bella.

Eres la que enamora mis versos y mis mejores afectos y la que anima el fulgor celeste de todas las estrellas.

Siempre la levadura de mis inspiraciones, la voz amable de mis sueños y el sentir de mis oraciones

La que irradia luz a mi alma, a mis más afectivos gestos, a mis recuerdos y a mis mejores reflexiones.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


                                                                                El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.