sábado, 7 de enero de 2023

Eternamente todo mi amor


Mujer:

Te aman mis ansias, te ama mi corazón. Te ama eternamente todo mi amor. Te ama toda mi vida y mi comprensión. Te ama la afable balada de mi canción.

Te ama la lluvia y el candor de la miel. Somos tan felices cuando somos una sola piel. Te ama la lluvia en el prodigio de la flor. Te ama el campo cuando canta el ruiseñor.

Te ama tanto el musitar de las rosas. Te ama porque tu belleza natural es primorosa. Te aman los poemas de Bécquer y de Machado, en mi corazón eres el Ser más adorado.

Te ama incansable el perfume de la flor. Te amo desde mi alma, cada vez mejor. Te amo en cada especial momento, cuando nos besamos muy apasionados los dos.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


                                                                        El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.