sábado, 7 de enero de 2023

Como un rayo de luna

Mujer:
Es como un rayo de luna, el resplandor de tus muy hermosos ojos, es como un rayo de sol tu personalidad espléndida y amorosa. Eres una inextinguible rosa, eternamente el mejor tesoro.

Así como la brisa de la mar que acaricia suavemente nuestro andar. Así es la bendición del Señor sobre nosotros, así como la tarde maravillosa te da su placidez, la alegría yo te quiero procurar

Así es mi amor por ti, pulcro, afanado y reluciente siempre queriéndote toda la dicha aunar. Así soy por ti, el que se desvela procurándote lo mejor y el que te ama y amará más y más.

Así soy yo el que con estas misivas te reitera mi intención irrevocable de amarte y amarte sin cesar, por sobre todas las cosas darte mi pasión como el cielo azul al mar. Así quiero darte toda la felicidad.
Atentamente
Milmayos
Derechos Reservados
2022

                                                                          El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.