miércoles, 27 de abril de 2022

Un sentir muy puro


Mujer:
Bella de mi alma y de mi amor, mujer tan linda y altiva, no solo ha sido la dicha de conocerte y saberte tan plena de inmenso fulgor, lo que me hace amarte, es un sentimiento nacido de la pasión y de los efluvios más almibarados de mi corazón.

Vives a cada intenso momento en todos mis anhelos y también en todos mis suspiros, vives a cada instante en mi vehemente felicidad y en los más sensitivos poemas que muy romántico y con un sentir muy puro, sublime e inmenso yo te escribo.

Vives a cada enaltecido fluir de mi dichosa existencia, vives para hacerla plácidamente feliz, logrando la más amorosa inspiración que por ti yo siento, junto a la sensibilidad que le dan sublimes motivos a la filigrana que me enamora de ti princesa.
Tuyo,
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.