miércoles, 27 de abril de 2022

Empecinado deseo


Mujer:
Te deseo siempre lo mejor de lo mejor, mi linda y tan bella flor, cuando te veo me despierta la emoción de admirarte y el sentir romántico de querer todo mi arte regalarte.

Ese arte tan digno y afectivo es un compendio de todas mis horas en la distancia, cuando me pongo a anhelarte y de vivir tan enamorado suspirando por ti y feliz soñarte.

Todos los poemas hechos para ti son inmensamente sentidos, por ti son adorables y hasta radiantes, poseen la perfecta geometría del más humilde y singular diamante.

Nada cesa el empecinado deseo de encontrarte, para que me digas muy cerca lo feliz que te hace sentir todos mis versos y poder darte los más apasionados besos, como antes.
Tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2022


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.