miércoles, 27 de abril de 2022

Por la majestad de tu voz


Mujer:

Viven en tus ojos las gaviotas del amor, en ellos musitan muy inigualables los esplendidos rayos del sol.

Viven en tu mirada los trinos de cada bella alborada, y en mi corazón el deseo de hacerte feliz mi reina amada.

Son todos tuyos los suspiros de mi alma enamorada, junto a mi anhelo de compartir contigo las noches y sus madrugadas.

Vida mía de mi norte, de mis empecinados sueños y de mis ansias, mi gran amor por ti su incontenible sed escancia.

Hay manantiales de ternura en tu dulce forma de ser, hay tesoros inconmensurables en tu presencia, mujer.

Hay canticos e himnos motivados por la majestad de tu voz, y luceros encendidos que a tus cabellos entregan una flor.

Viven mis besos esperando con romanticismo el remanso de tu piel, besos amorosos para una eterna luna de miel.
Tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.