miércoles, 27 de abril de 2022

La hermosa pureza del bien



Mujer:
Siempre eres el motivo feliz de todos mis momentos, el hermoso tesoro siempre alcanzable de mi plenitud infinita y el aval más que feliz de todos mis anhelos y deseos.

Siempre la incansable y perpetua ansiedad de expresarte con romántico reitero cuánto yo te amo y cómo a mi lado todos los días y las horas yo tanto te procuro y te quiero.

Siempre la hermosa pureza del bien que vence la prontitud del mal, siempre la invencible oportunidad de hacer realidad un amor sin barrera, un amor de una fe perpetua.

Un amor para darte la nunca enmohecida verdad de la ternura, un amor como pocos, un amor eterno sin cortapisas y sin aspavientos, un amor que nunca te exige requerimientos.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.