miércoles, 27 de abril de 2022

Gracias por existir


Mujer:
Te deseo siempre en el afán bellamente esmerado de la aurora, te deseo en los mejores parabienes a cada segundo de las horas.
Te deseo siempre y te buscan mis besos amantes tan enamorados de tu amor sincero, cerca de los árboles que se comunican con los cielos.
Te deseo hasta en los sueños más recurrentes, nadie es como tú, flor inigualable en la primavera profunda de las rosas más encomiables
Te deseo en los parabienes y en mil glorias, eres un canto que no desmaya, un canto que reluce como el sol que colma de colores la mañana.
Te deseo en la ternura y la madurez de tus labios en flor, te quiero porque eres mi canción, mi alma, mis poemas y mi inspiración.
Te deseo porque vives en mi poética reiteración, eres de los poemas de mi generación, eres la sonrisa que reconforta mi Ser y la mejor bendición.
Siempre  para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

El amor es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.