miércoles, 27 de abril de 2022

Todo el amor


Mujer:

Con dicha y placer estas palabras son para ti, poseen el perfume intenso de los geranios y del jazmín, son palabras amorosas hechas con la mejor melodía y con el firme y loable propósito de agradar aún más, todo tu día.

Siempre eres y será para mí, la mujer más sensible, la que me inspira todo el amor, siempre el más dulce, a cada instante he sentido por ti el amor más suspirante y reluciente, solo para ti es y será mi más esmerada, atenta y muy cabal admiración.

Para ti es y será todo lo que atañe a la pleamar de los más profundos sentimientos y a la inmensa frescura de las primaveras, junto a todo lo que pertenece al más poético fulgor en el inmenso cúmulo de todas las estrellas.

Posees la belleza inmarchitable de los más hermosos claveles y de las rosas más lindas, te adorna el ademán más delicado, siempre el más majestuoso, radiante y perfumado. Eternamente el más atentamente floreciente y enamorado.
Tuyo,
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela


El amor es poesía

Hilvanando nuestra felicidad


Mujer:

Es muy hermoso vivir amándote, en la hermosa certidumbre de los días, siempre haciendo enfervorecido detalles que convierten nuestros mejores momentos en las más perennes y románticas poesías.

Siempre hilvanando nuestra felicidad con lo mejor de la noche y las horas felices de las mejores alegrías, siempre admirándote con esmerada devoción en lo más puro de mi Ser, alejándonos de cualquier monotonía.
Tuyo,
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela


El amor es poesía

Flamante y perfumada rosa


Mujer:

Eres de los seres apacibles y nobles que jamás se olvidan, esos que con su dulzura y afable benevolencia le dan el más dulce y excelso regocijo a nuestras vidas.

Siempre te ama todo mi amor siempre infinito y muy pleno de pasión, siempre anhelante como lo hace por la plateada luna el esmero más radiante del sol.

Eres la mujer más hermosa, la que mi Ser enteramente ama y define como la más flamante y perfumada rosa, la más linda de todas, las más generosa y perfumada.

Desde su dulzura, fiel y eternamente mi corazón te anhela y mucho te ama, a cada segundo que pasa, a cada instante de las horas, mi Ser por completo te extraña.
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela


El amor es poesía

Muy hermosa gentileza


Mujer:
Hay una muy hermosa gentileza en la bella aurora de tu mirada y una primavera en flor en tu forma tan dulce de existir, mi siempre bella amada.

Hay una primavera en flor en cada radiante gesto de tu majestad, mujer inapagable de mi Ser, vive en ti el más hermoso e inmarchitable fulgor, mujer de amor.

Por ti son más amorosos los trinos en cada mañana de nuestro balcón, en donde florecen como bendiciones las dalias y los poemas, mujer de mi alma y de mi pasión.
Tuyo,
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela



El amor es poesía

Con tu mirar


Con tu mirar:
Me hablan del verdadero amor, el que tú me enseñaste a tenerte, el hermoso y armonioso trinar de los pájaros y el paisaje con su amorosa expresión de sutiles himnos todos dedicados al amor y a la armonía sencillamente natural, siempre formidable y más transluciente.

Me entona muy apacible un monumento a la virtud de siempre amarte, junto a los campos de flores y de labrantíos a lo lejos, mientras la luminosa ciudad descansa de su diario ajetreo, se me acerca el recuerdo formidable de tu presencia tan clara, inolvidablemente elocuente.

No hay aurora tan inigualable, frondosamente sensible y jovial que la de tu muy dulce sonrisa bellamente en flor toda una belleza esplendente, demostrando que el amor se vuelve más verdadero y esencial, con el encanto de los besos y los versos más románticos y vehementes.
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela

El amor es poesía

Delicadamente hermosa


Mujer:
Eres la mujer sublime más delicadamente hermosa, siempre la más inigualable de todas, la excelsa reina de las bellas y silvestres flores y en especial de todas las rosas relucientes y perfumadas.

Gentilicio merecido por ser tan dulce, amable, generosa y gentil, en tu Ser inigualable vive la majestad reluciente, única, infinitamente perdurable del más amoroso, sutil e inmarchitable jazmín.

Eres de la naturaleza más especial, de esos seres que nacen para ser inolvidables, seres que nos reconfortan con solo recordarlos, eres el "re mayor" de las notas primordiales de mi canción.

En el mundo como en los jardines, eres la alondra que nos anima y coloca la cualidad excepcional en este amor que nuestra realidad requiere, eres el canto de la brisa y de la más ingrávida caricia.
Tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

Un sentir muy puro


Mujer:
Bella de mi alma y de mi amor, mujer tan linda y altiva, no solo ha sido la dicha de conocerte y saberte tan plena de inmenso fulgor, lo que me hace amarte, es un sentimiento nacido de la pasión y de los efluvios más almibarados de mi corazón.

Vives a cada intenso momento en todos mis anhelos y también en todos mis suspiros, vives a cada instante en mi vehemente felicidad y en los más sensitivos poemas que muy romántico y con un sentir muy puro, sublime e inmenso yo te escribo.

Vives a cada enaltecido fluir de mi dichosa existencia, vives para hacerla plácidamente feliz, logrando la más amorosa inspiración que por ti yo siento, junto a la sensibilidad que le dan sublimes motivos a la filigrana que me enamora de ti princesa.
Tuyo,
Milmayos
Derechos de Autor
2022
Venezuela

El amor es poesía

Nuestro idilio


Mujer:

Te deseo siempre la luz resplandeciente del sol ... también las estrellas celestes en todo su fulgor.

Te deseo siempre la paz que aflora en el amor y los matices románticos de mi muy enamorado corazón.

Te regalo una acuarela de preludios que nos garantizan éxito en el fortalecimiento infinito del amor.

Te regalo la gratificante dicha inacabable de nuestro idilio y la permanente felicidad en sus rosas de pasión.

Te concedo el regusto de los besos que nos enamoran más y más y el poder de nuestros abrazos en toda su emoción.

Te concedo la vigencia de este amor que no agota su esplendor y que es para ti y para mí todo lo mejor.
Tuyo,
Milmayos
Derecchos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

Por la majestad de tu voz


Mujer:

Viven en tus ojos las gaviotas del amor, en ellos musitan muy inigualables los esplendidos rayos del sol.

Viven en tu mirada los trinos de cada bella alborada, y en mi corazón el deseo de hacerte feliz mi reina amada.

Son todos tuyos los suspiros de mi alma enamorada, junto a mi anhelo de compartir contigo las noches y sus madrugadas.

Vida mía de mi norte, de mis empecinados sueños y de mis ansias, mi gran amor por ti su incontenible sed escancia.

Hay manantiales de ternura en tu dulce forma de ser, hay tesoros inconmensurables en tu presencia, mujer.

Hay canticos e himnos motivados por la majestad de tu voz, y luceros encendidos que a tus cabellos entregan una flor.

Viven mis besos esperando con romanticismo el remanso de tu piel, besos amorosos para una eterna luna de miel.
Tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

El amor es poesía

Empecinado deseo


Mujer:
Te deseo siempre lo mejor de lo mejor, mi linda y tan bella flor, cuando te veo me despierta la emoción de admirarte y el sentir romántico de querer todo mi arte regalarte.

Ese arte tan digno y afectivo es un compendio de todas mis horas en la distancia, cuando me pongo a anhelarte y de vivir tan enamorado suspirando por ti y feliz soñarte.

Todos los poemas hechos para ti son inmensamente sentidos, por ti son adorables y hasta radiantes, poseen la perfecta geometría del más humilde y singular diamante.

Nada cesa el empecinado deseo de encontrarte, para que me digas muy cerca lo feliz que te hace sentir todos mis versos y poder darte los más apasionados besos, como antes.
Tuyo,
Milmayos
Derechos Reservados
2022


El amor es poesía

Con muy dulce algarabía



Mujer:
Mi corazón enciende con ferviente pasión toda la luz del mundo cada vez que afablemente emocionado te bendice una y otra vez.

Cada vez que te besan con muy dulce algarabía los pétalos siempre felices de todas las más excelsas rosas que para tu dicha florecen.

Cada vez que al unísono rozan la dulce filigrana de la inmensa maravilla que vive resguardando la insuperable bondad de tu Ser.
Tuyo por siempre,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

La hermosa pureza del bien



Mujer:
Siempre eres el motivo feliz de todos mis momentos, el hermoso tesoro siempre alcanzable de mi plenitud infinita y el aval más que feliz de todos mis anhelos y deseos.

Siempre la incansable y perpetua ansiedad de expresarte con romántico reitero cuánto yo te amo y cómo a mi lado todos los días y las horas yo tanto te procuro y te quiero.

Siempre la hermosa pureza del bien que vence la prontitud del mal, siempre la invencible oportunidad de hacer realidad un amor sin barrera, un amor de una fe perpetua.

Un amor para darte la nunca enmohecida verdad de la ternura, un amor como pocos, un amor eterno sin cortapisas y sin aspavientos, un amor que nunca te exige requerimientos.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

Tu inolvidable sonrisa



Mujer:
Eres una mujer muy linda posee la belleza tan pura de los campos más sinceros, los azules mares y la majestad de los cielos.

Tu querida y entrañable presencia es la fascinación de todo canto, dedicado a los más nobles y versátiles valores humanos.

Con tu inolvidable sonrisa tan dulce y radiante se ilumina con gran belleza e inmenso fulgor el prodigio de la mañana entera.

... y al fervor que aúpa con muy sutil y empecinado florilegio lo más firme y generoso que inspira para siempre todos los esmeros.
Para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

La más rotunda emoción

Mujer:
Dentro de mi ferviente corazón, mi alma entera celebra tu amor, lo celebra con un cantar de dulces diademas que construyen para nuestro idilio, la mejor y más dulce ensoñación.

Vivo para emancipar tu dicha como se emancipa el bien con las caricias más gentiles, como nos arrullan el murmullo de palomas que se juntas sobre los parques para muy felices volar.

Hermoso recitar de cuando nos ponemos a cantar lo que no ha de morir jamás, los acordes y las sinfonías que emancipan la más rotunda emoción como la virtud de darnos, muy juntos, todo el amor que existe.

Amor de besos y madrigales, con versos que solo por ti se esmeran, amor que es un canto de algarabías y ferias, amor feliz y siempre generoso, amor para crear lo que es y será entre los dos, un amor magno y maravilloso.
Para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

En los sueños más recurrentes



Mujer:
Te deseo siempre en el afán bellamente esmerado de la aurora, te deseo en los mejores parabienes a cada segundo de las horas.

Te deseo siempre y te buscan mis besos amantes tan enamorados de tu amor sincero, cerca de los árboles que se comunican con los cielos.

Te deseo hasta en los sueños más recurrentes, nadie es como tú, flor inigualable en la primavera profunda de las rosas más encomiables

Te deseo en los parabienes y en mil glorias, eres un canto que no desmaya, un canto que reluce como el sol que colma de colores la mañana.

Te deseo en la ternura y la madurez de tus labios en flor, te quiero porque eres mi canción, mi alma, mis poemas y mi inspiración.

Te deseo porque vives en mi poética reiteración, eres de los poemas de mi generación, eres la sonrisa que reconforta mi Ser y la mejor bendición.
Siempre para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


El amor es poesía

Gracias por existir


Mujer:
Te deseo siempre en el afán bellamente esmerado de la aurora, te deseo en los mejores parabienes a cada segundo de las horas.
Te deseo siempre y te buscan mis besos amantes tan enamorados de tu amor sincero, cerca de los árboles que se comunican con los cielos.
Te deseo hasta en los sueños más recurrentes, nadie es como tú, flor inigualable en la primavera profunda de las rosas más encomiables
Te deseo en los parabienes y en mil glorias, eres un canto que no desmaya, un canto que reluce como el sol que colma de colores la mañana.
Te deseo en la ternura y la madurez de tus labios en flor, te quiero porque eres mi canción, mi alma, mis poemas y mi inspiración.
Te deseo porque vives en mi poética reiteración, eres de los poemas de mi generación, eres la sonrisa que reconforta mi Ser y la mejor bendición.
Siempre  para ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

El amor es poesía