domingo, 31 de octubre de 2010

para verte entre los luceros

       ... te quiero tanto, no sé, por qué te quiero y mi amor se asoma para verte entre los luceros y me hace vivir más allá de “el bien” con inspiración y esmero, porque tú mi altiva princesa, te he encontrado y de ahora en adelante, con las noches y los días,  te querré más y más; adiós, para siempre melancolía y te celebro mucho mi gitana en especial todos los mediodías, almozando contigo, junto a la mesa del candelabro, siempre entre la fragancia de las flores, oyendo a Milanes y tomando sangría, que es una forma de festejar con bello romance y al barroco estilo, lo poético de la  cotidianidad, nuestra alegría y el darme cuenta de lo tonto que sin ti, he sido. 
       Que ahora, siempre tú a mi lado, nada es y tampoco será gris, ni de un matiz entristecido, abrazándote siempre muy estremecido ... ya el destino no nos esperada con el ceño fruncido sino con el trofeo de "el amor sin final" para los dos, beso a beso bien merecido.                                      milmayos

8 comentarios:

  1. Bello Milmayos... que lindo que estes disfrutando de el amor, a veces se nos a la vida como tontos,sin darnos cuenta de esas pequeñas cosas que nos dan alegria y felicidad que en realidad son grandes, gracias por compartirlo con tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Nani

    mi amor hoy entre quehaceres y demas pensaba como seria un futuro en casa un amanecer, atardecer en el portal q deseo consruir para disfrutar junto a ti las inspiraciones hermosas q salen de tu corazon...

    ResponderEliminar
  3. El amor es fuente importante de inspiración... que bonito que estés enamorado para que logres facilmente el sueño que deseas convertir en realidad.

    ResponderEliminar
  4. El amor es un sentir muy hermoso dl alma cuando ambos stan unidos x ese bello sentimiento y cuando es recíproco entre las personas q se aman. Este poema al igual q los otros son preciosisimos mi poeta querido, el amor, el cariño y ternura q irradia en cada uno de ellos es muy especial, que si todas las personas emanaran estos sentimientos viviésemos en un mundo maravilloso. Te deseo todo lo mejor y espero q cada día nuestro Dios te ilumine y de mucha sabiduría para q nos deleites con miles de poemas....
    Mis más sinceras palabras q salen d mi corazón!!!
    Besos y Abrazos....

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE UN SUEÑO HECHO REALIDAD... CONTINUA AMOR... ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES... ES MI MEJOR MOMENTO CUANDO TE PUEDO LEER...SIGUE ADELANTE...TE QUIERO MUCHO ,,,

    ResponderEliminar
  6. SI ME PREGUNTAN QUE SI QUIERO VENDER EL POEMA, LES DIRÉ QUE NO, QUE ES SOLO MIO Y SIEMPRE LLENARA DE AMOR MIS DÍAS, GRACIAS , TQM

    ResponderEliminar
  7. ...POETA ES TAN BELLO AMAR ....LO EXPRESAS DE UNA MANERA TAN LINDA QUE LO HACES VER REAL Y POSIBLE MAS SIN EMBARGO LO SIENTO A VECES COMO UN SUEÑO IMPOSIBLE ...UN ANHELO DEL ALMA QUE SOLO SE SIENTE COMO ALGO HERMOSO , EN EL CORAZON PERO QUE ESTA PRISIONERO DEL TIEMPO ...DE LAS CIRCUNTANCIAS QUE SE QUEDA TRAS LA MENTE Y DE LOS VERSOS SE ALIMENTA ,CRECE PERO SIN PODER SALIR Y EXPRESARSE....ESTA ATRAPADO AMOR MIO HOY LA MELANCOLIA ME EMBARGA....SIN TI

    ResponderEliminar
  8. QUEHERMOSO ES SENTIRSE ENAMORADO GRASIAS, PORQUE ESTE POEMA SE ACOMODA A MI SENTIMIENTOS, GRASIAS GRAN POETA POR HACER FELIZ LOS CORAZONES DE MUCHOS LECTORES

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.