domingo, 3 de octubre de 2010

saberme tan entusiastas seguidor de tí

... saberme tan entusiastas seguidor de tí,
es indescriptible lo que siento desde que te ví
que me hace sonreír
y me vierto sobre la cosas como una ola
de agradecimiento y todo quiero abarcarlo  como los tsunamis
y en cada gota que vierto están los parabienes
de mil delfines deseoso de acompañarte en las conquistas de tus metas
 y de los “te quiero” que los pájaros de todas las bondades regalan al mundo en el amanecer por un mundo mejor,
siempre a mucha distancia de la voracidad
del egoísmo y la violencia.
que carcome muchos de los  cimientos de la sociedad occidental en la que estoy inmerso
y desde donde late fervoroso este mi corazón tan lleno de la luz que expanden cada una de las palabras
que me envías en tus mensajes y correos
                        y en los que con fe ciega, devotamente creo


by Milmayos

14 comentarios:

  1. que lindo poema, la verdad que no tengo palabras para describir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darle a mi vida un poco de alegria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darle un poco de alegria a mi vida

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES!
    QUE LINDO ESCRIBES, LO QUE TE INSPIRA HACE CRECER TU IMAGINACION.
    ME ENCANTA.
    EXITOS.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. grasias es lo mas que puedo decir, estas lineas son fervientes a la distancia con ese inmenso corazon que tienes y esa mente con razon logras mucho de verdades ante el ser humano, despiertas demasiados sentimientos y te felicito nocambies

    ResponderEliminar
  6. Es lindo lo que nos muestras con tu pluma de escritor,aca veo una reflexion para el lector a todos nuestros amigos y familiares brindemosles antencion ya sea por mensaje, llamada,correo e iluminemos sus vidas.

    ResponderEliminar
  7. Realmente muy bueno Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. sere tu mas ardiente y fiel seguidora de tus escritos por siempre. cada dia me enamoro mas con tus escritos
    GRASIAS

    ResponderEliminar
  9. porque los comentarios que se han hecho no salen?

    ResponderEliminar
  10. ERES ADORABLE, SUPER SENSIBLE, ALGUIÉN Q ESCRIBE COMO TU LO HACES SOLO PUEDE TENER UN HERMOSO CORAZÓN, PLASMAS ENTRE LINEAS TODO EL AMOR Q LLEVAS DENTRO Y Q ESTÁS DISPUESTO A ENTREGAR A LA PERSONA Q ELIJAS. ME ENCANTA COMPARTIR ESTE TU MUNDO MÁGICO, LLENO DE AMOR VERDADERO Y DE POESÍAS SIN FÍN. MI ADMIRACIÓN Y MI RESPETO PARA TÍ MI PRINCIPE ENCANTADO. TQM.

    ResponderEliminar
  11. mi corazon escribes hermoso DIOS te guarde y sigue asi escribiendo y asi emanornos mas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. sabes estas super enamorado ah
    q bien

    ResponderEliminar
  13. QUE BELLO EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS...EN ESA SONRISA GUARDAS TODO EL AMOR QUE LLEVAS DENTRO Y QUE TE HACE SENTIR LA MUJER QUE AMAS ,QUE DICHOSA SE DEBE SENTIR POR SER EL MOTIVO DE TU INSPIRACION CONTINUA DELEITANDONOS CON MAS DE TUS HERMOSAS POESIAS.....TE FELICITO

    ResponderEliminar
  14. ME DEJAS SIN ALIENTO, HERMOSO EN VERDAD, GRACIAS POR SER COMO ERES, BESOS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.