sábado, 17 de abril de 2021

Gracias por existir


Mujer:

Gracias por existir bella y dulce de los sentires más anhelados de mi alma, insigne alondra radiante y alada de mi paz, de la calidez que vive a plenitud en mi comprensión y en mis entrañas.

Gracias por existir siempre tan digna delineando nuevos horizonte de dicha y de una vida digna de ser cantada, homenajeada por una corte de estrellas y luceros en la diana de todas las mañanas.

Eres todo lo sublime y generoso, nada tan esplendoroso y sutil, no dejes nunca de ser como eres, siempre única y afable entre los seres, pido mil bendiciones para ti, eres en mi vida la dicha y la comprensión.

Siempre hay entre tus sueños una esperanza infinita de vernos juntos viviendo un amor perenne y por siempre, llevas en tu pecho el oasis que preside un muy hermoso y siempre humano corazón.

Mi amor te condecora por siempre con todo el terciopelo de mi voz, eres la proeza tan linda que hace revivir los encantos de una vida abierta a la noble inspiración de los prados, los campos y del ruiseñor.

Eres hecha de la calidad humana que promueve la ternura, todos tus pasos se encaminan a lograr la mejor de las dichas, todos tus pasos orientan al sol por el camino del cariño y de más dulce pasión.

Tu sonrisa poetiza la vida de nuestras mañanas, bendices las horas de la tarde y hace más profunda la noche para renacer con los mejores suspiros hechos tan solo para vivir felices entre versos, abrazos y baladas de candor.

Eres producto de todo lo bueno de este mundo, por ti se cicatrizan las heridas y florece con renovadofervor la ternura nunca terminada de un mundo lleno de Sol, un mundo abierto aun oasis de besos, de cariño y la eternidad del amor.

Tuyo,

Milmayos

Derechos Reservado

2021

Venezuela


El amor es poesía

1 comentario:

  1. El amor a flor de piel.
    Preciiso romanticismo abraza tu poesía mi querido Milmayos

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.