miércoles, 14 de abril de 2021

El canto hecho de besos


Mujer:

Te recuerdo, mujer tan linda a cada instante, tú vives en el fondo mismo de mi alma, yo soy el que desde siempre, eternamente te ama. Yo te recuerdo a cualquier hora, siempre en el canto entrañable de los días más bonitos de cualquier semana.

Amada mía, tú enciendes muy dentro de mí, todos los matices de mi amorosa flama, las luces más hermosas y más austeras de las primeras horas del sentir mismo de las alboradas. El canto hecho de besos que le regala la alondra a las madrugadas.

Amada mía, no te olvido, desde mi Ser inmensamente por ti, mana sin cesar la oda más amorosa, empapada de la majestad que reina en los plenilunios y en el quehacer de los sonetos, las coplas y las trovas sensitivas del calor apacible de mis ansias.

Mil bendiciones plenas de emotiva felicidad son para ti, eres y será la rosa esbelta y perfumada del jardín. Eres la ilusión que convoca todos mis sueños. La cálida luz conmovedora y romántica de mis empeños, luz que motiva el caudal de todos mis anhelos.

Tuyo,

Milmayos


El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.