domingo, 18 de abril de 2021

Exégesis a la nobleza de tu felicidad



Mujer:

Vivo en cada segundo de mi Ser y de mi Estar pensando en tu inmensa belleza y en tu muy merecida felicidad, vivo haciendo exégesis a la nobleza que engrandece la majestad tan excelsa de tu alma, rosa perfumada y plena de la más vehemente pasión.

Vida bella, vida mía, tu entereza y preciosidad me otorga el prodigio de tanto amarte. Cada instante inextinguible de mi vida yo estoy siempre compelido amorosamente a amarte con un inmenso denuedo y con la más sentida e inmarchitable veneración.

Siempre te ama la soñadora obertura de mis ojos, mi corazón late la composición más lírica, firme y musical para ti, mujer, la protagonista de mis sueños, todo mi Ser te ama, por eso eres y serás el más apacible, hermoso, invaluable y delicado tesoro.

Por eso, no existe entre los dos las distancias, las querellas, ni el azar, ni los enojos, sino la firme, muy profunda y romántica determinación de hacerte dichosa y de pronunciar cada día de mi existencia: ¡Linda mía y bella, eternamente, ... yo te adoro!

Tuyo,

Milmayos

Derechos Reservados

2021

Venezuela

El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.