domingo, 18 de abril de 2021

Exégesis a la nobleza de tu felicidad



Mujer:

Vivo en cada segundo de mi Ser y de mi Estar pensando en tu inmensa belleza y en tu muy merecida felicidad, vivo haciendo exégesis a la nobleza que engrandece la majestad tan excelsa de tu alma, rosa perfumada y plena de la más vehemente pasión.

Vida bella, vida mía, tu entereza y preciosidad me otorga el prodigio de tanto amarte. Cada instante inextinguible de mi vida yo estoy siempre compelido amorosamente a amarte con un inmenso denuedo y con la más sentida e inmarchitable veneración.

Siempre te ama la soñadora obertura de mis ojos, mi corazón late la composición más lírica, firme y musical para ti, mujer, la protagonista de mis sueños, todo mi Ser te ama, por eso eres y serás el más apacible, hermoso, invaluable y delicado tesoro.

Por eso, no existe entre los dos las distancias, las querellas, ni el azar, ni los enojos, sino la firme, muy profunda y romántica determinación de hacerte dichosa y de pronunciar cada día de mi existencia: ¡Linda mía y bella, eternamente, ... yo te adoro!

Tuyo,

Milmayos

Derechos Reservados

2021

Venezuela

El amor es poesía

sábado, 17 de abril de 2021

Gracias por existir


Mujer:

Gracias por existir bella y dulce de los sentires más anhelados de mi alma, insigne alondra radiante y alada de mi paz, de la calidez que vive a plenitud en mi comprensión y en mis entrañas.

Gracias por existir siempre tan digna delineando nuevos horizonte de dicha y de una vida digna de ser cantada, homenajeada por una corte de estrellas y luceros en la diana de todas las mañanas.

Eres todo lo sublime y generoso, nada tan esplendoroso y sutil, no dejes nunca de ser como eres, siempre única y afable entre los seres, pido mil bendiciones para ti, eres en mi vida la dicha y la comprensión.

Siempre hay entre tus sueños una esperanza infinita de vernos juntos viviendo un amor perenne y por siempre, llevas en tu pecho el oasis que preside un muy hermoso y siempre humano corazón.

Mi amor te condecora por siempre con todo el terciopelo de mi voz, eres la proeza tan linda que hace revivir los encantos de una vida abierta a la noble inspiración de los prados, los campos y del ruiseñor.

Eres hecha de la calidad humana que promueve la ternura, todos tus pasos se encaminan a lograr la mejor de las dichas, todos tus pasos orientan al sol por el camino del cariño y de más dulce pasión.

Tu sonrisa poetiza la vida de nuestras mañanas, bendices las horas de la tarde y hace más profunda la noche para renacer con los mejores suspiros hechos tan solo para vivir felices entre versos, abrazos y baladas de candor.

Eres producto de todo lo bueno de este mundo, por ti se cicatrizan las heridas y florece con renovadofervor la ternura nunca terminada de un mundo lleno de Sol, un mundo abierto aun oasis de besos, de cariño y la eternidad del amor.

Tuyo,

Milmayos

Derechos Reservado

2021

Venezuela


El amor es poesía

miércoles, 14 de abril de 2021

Nuestras claras mañanas


Mujer:

Nuestro amor vive y honra con hermosos versos la cualidad luminosa de la alborada. Tu majestad para mí, nunca está ausente, vive en el aquí y en el ahora de nuestras claras mañanas.

En los matices que delinean con nobleza, belleza e hidalguía, nuestro idílico presente. Es un amor nacido para triunfar, nacido para ser con la maledicencia siempre indiferente.

Es un amor excelso y luminiscente lleno de abrazos, caricias y de amorosos embelesos, es cálido y cabal, enternecido con los atardeceres y con la amistad de la gente.

Nuestro amor inmenso, no le hace concesiones a la apatía, ni a lo intransigente. Nuestro amor es para siempre, posee su originalidad, la más firme felicidad y es resiliente.

Tuyo,

Milmayos


                                                                    El amor es poesía

El canto hecho de besos


Mujer:

Te recuerdo, mujer tan linda a cada instante, tú vives en el fondo mismo de mi alma, yo soy el que desde siempre, eternamente te ama. Yo te recuerdo a cualquier hora, siempre en el canto entrañable de los días más bonitos de cualquier semana.

Amada mía, tú enciendes muy dentro de mí, todos los matices de mi amorosa flama, las luces más hermosas y más austeras de las primeras horas del sentir mismo de las alboradas. El canto hecho de besos que le regala la alondra a las madrugadas.

Amada mía, no te olvido, desde mi Ser inmensamente por ti, mana sin cesar la oda más amorosa, empapada de la majestad que reina en los plenilunios y en el quehacer de los sonetos, las coplas y las trovas sensitivas del calor apacible de mis ansias.

Mil bendiciones plenas de emotiva felicidad son para ti, eres y será la rosa esbelta y perfumada del jardín. Eres la ilusión que convoca todos mis sueños. La cálida luz conmovedora y romántica de mis empeños, luz que motiva el caudal de todos mis anhelos.

Tuyo,

Milmayos


El amor es poesía