miércoles, 1 de mayo de 2019

Poesía, esa magia tan primordial en la vida

Mujer:
Poesía, esa magia tan primordial en la vida, me enseñó, entre tantas maneras de valorar lo que existe, entre tantas cosas magnificas y significativas, a admirarte. Cuando mis ojos atentos nunca te dejaban de mirar, ni mi corazón con enamoradas ansias apasionadas perdía la virtud de amarte y dulcemente admirarte.
Poesía, esa infinita energía vital que me motivó y todavía me motiva a valorar lo que en nuestro interminable amor existe: la afinidad inagotable, el poder de la empatía, la mancomunidad de afables caricias, los afectivos detalles y el significado de los besos que siempre nos dimos y nos damos en la playa, las montañas, los jardines o en el cine.
MILMAYOS
La imagen puede contener: una o varias personas, crepúsculo, nube, cielo, texto y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.