miércoles, 15 de mayo de 2019

Madre mía


Para todas las madres:
Quiero para tí, madre mía, el poema más perfecto, ... para que sientas que en cada verso está a plenitud mi corazón inserto, ... y en cada sentimiento sientas madre, que mi devoción por tí nunca ha muerto.
No hay nadie, ni habrá un ser tan especial, digno y dedicado al amor como tú, ... eres mi guía, mi sendero, mi esperanza, la caricia y el tul, mi adherencia, mi rosa blanca y mi cielo azul.
MILMAYOS


La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior
Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Dulce amor,, amor eterno unico como el valioso hacia la madre.
    Gracias mi hermoso Milmayos por hacer homenaje al ser más presiado del universo.
    Eres unico recibe todo el cariño y bendiciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.