miércoles, 15 de mayo de 2019

Magia de luceros


Mujer:
Eres linda mía, un caudal de las mejores poesías, fascinante plenilunio entre mayo y junio, Siempre, la más dulce y elaborada sinfonía, canto de líricas guitarras, cuando me miras y me hablas. Magia de luceros junto a un sol de románticos esmeros, bondad, dulzura y armonía, siempre, vida de mi vida. Hay versos de Neruda en tu tintero, una brisa fresca de turpiales y de jilgueros. Eres, en definitiva mi gran amor, siempre, siempre toda mi inspiración.
MILMAYOS

La imagen puede contener: planta, flor y naturaleza

2 comentarios:

  1. Bella colmada de amor un canto al corazón, eres unico en este XXI el mas dulce. Poeta del amor

    ResponderEliminar
  2. Bella colmada de amor un canto al corazón, eres unico en este XXI el más dulce. Poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.