sábado, 29 de diciembre de 2012

En cada palmo del llano, te espero ... mi bien


En cada palmo del llano,
descubrí "Dios es bueno",
en las jornadas trabajosas,
del esmerado labriego,
habita para siempre,
 la promesa del cielo.

La prosperidad, la fe
el sustento de un pueblo
un inmenso y grato tropel
de muy apacibles faenas
hermosean los esteros
En ese escenario silvestre
de caminos interminables
Amada mía, yo te espero
cuando raye con belleza
diáfana y fulgurante …
la gracia, del mes de enero
Milmayos




11 comentarios:

  1. Felicidades! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón reboza de alegría porque nos obsequias cada día bellos versos. Gracias por dejarnos leerlos mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca felicito a nadie, pero hoy tú te mereces mi felicitación y un abrazo. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero mandarte mi felicitación por la forma en que realizas tu trabajo, eres el mejor...bellas inspiraciones poeta del amor.

    ResponderEliminar
  5. Bello mensaje lleno del mejor de los sentimientos llamado amor....lindooooooo

    ResponderEliminar
  6. El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito...Recuérdalo dulce amigo

    ResponderEliminar
  7. Bello poema me gustó....El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

    ResponderEliminar
  8. En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

    ResponderEliminar
  9. No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

    ResponderEliminar
  10. Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDO Y TIERNO FELICITACIONES ALA DISTANCIA MI AMIGO.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.