miércoles, 26 de diciembre de 2012

La miel de este corazón

Al frente de la jornada final de este año 2012, el cual culmina y en la víspera del hermoso año nuevo 2013 ... te doy fe, con honda y entusiasta expresión desde la miel de este corazón, tan lleno del fervor amoroso del mundo e impregnado d...e un romanticismo denso y profundo, para ti, mi dulce amada, destilará su positiva y melífera poesía con diligente devoción y grata felicidad.


Para tí que eres el resumen de todo lo importante de la vida, el remanso de paz que siempre anhelé, el destino seguro y sensual de mis besos, la pasión por bendecir la luz que emanan nuestros cuerpos fundidos en mil y un abrazos y la realizable tarea de nutrirnos perennemente de la sabiduria, madre amorosa de toda bella y perfecta armonía, eres este universo descubierto con los ojos y el respirar del amor, eres mi mar, mi sol, mi luna y su resplendor mágico de estrellas.

En este nuevo año por nacer, nuestros serenos pasos vivirán, te lo aseguro, interminables momentos de emoción, compresión y de unión; así escribiremos, como justa consecuencia, intensa, amorosa, entrañable y sentidamente la balada de nuestra eterna relación, así ... sin conocer el adios, muy juntos por siempre ... mi amor.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. "...te expreso que siempre la miel de este corazón tan lleno del fervor del mundo e impregnado de un romanticismo denso y profundo destilará su dulce y melífera poesía con la mejor devoción y felicidad por y para ti. Tú que bellamente eres mi mar, mi sol, mi dicha, mi luna y esplendor.Hermosos versos inspiradores poeta Milmayos para expresar lo màs bello de los sentimientos, siempre sublime y tierno, lleno de romanticismo y mucho amor, felicitaciones por tus inspiraciones que enaltecen el alma y transmiten muchas emociones. Què el año 2013 te traiga abundantes bendiciones y que tu poesìa traspase fronteras llevando el mensaje humanista, solidario, ecologista y sobre todo de amor universal tan necesario para el bienestar emocional.

    ResponderEliminar
  2. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  5. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas una buena entrada de año. Felicidad para ti y los tuyos...

    ResponderEliminar
  8. Te regalo 1 lápiz,1 borrador,1 hoja y muchos colores para que esta Navidad escribas el presente,borres del pasado lo malo y dibujes del futuro lo que más desees,Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  10. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. . ¡Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  11. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el nuevo año multiplique tu capacidad para soñar!

    ResponderEliminar
  12. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 20.. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.