lunes, 24 de diciembre de 2012

La época de Navidad

La navidad ...

... época para crecer lo más humanamente posible, para emocionar el deseo de contribuir al éxito personal y social de nuestros empeños, de compartir con la familia y las amistades para desplegar a todos los vientos las infinitas posibilidades del verbo amar, en la consolidación de  una bienaventurada felicidad para todos.

... época para animar, refundar, procrear la dicha, la unión, los sanos proyectos y la hermandad, desterrar así  desdichas, desuniones, improvisaciones e insolidaridares,

... época para sembrar el fermento activo de un magnifica conciencia enterada de cómo hacer realidad un cambio  por un mundo cada vez mejor,

... época para ennoblecer, para darle al fin un chance definitivo a la paz, enriquecer integralmente la parte más humana de cada persona, colectivo o nación,

... época para sembrar por lo amplio y bueno, lo puro y dulce del corazón a través de nuestro aporte sensible por el bien del planeta y de la humanidad.

MILMAYOS





12 comentarios:

  1. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener fe es comprender el verdadero significado de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

    ResponderEliminar
  3. La navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! .

    ResponderEliminar
  5. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.

    ResponderEliminar
  6. La navidad la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  7. La navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

    ResponderEliminar
  8. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013.

    ResponderEliminar
  9. Que toda la dulce magia de la Navidad conspire para alegrar vuestros corazones y cumpla todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  10. La alegría resuena en los corazones de aquellos que creen en el espíritu de la Navidad, ¡les deseo toda la paz, la alegría y el amor en esta Navidad!

    ResponderEliminar
  11. La Navidad es un tiempo para amar, para celebrar la vida, para dar y perdonar y un tiempo para rezar una oración pidiendo unión .

    ResponderEliminar
  12. Espero que tengas una Navidad maravillosa, que tengas un gran Año Nuevo. ¡Espero que Santa Claus te traiga mucho bien!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.