miércoles, 2 de enero de 2013

... con mis besos y mi fiel pasión

Quiero hacerte bellamente,

con toda razón,

un hermoso vestido con mis besos

y mi fiel pasión,

que nos haga miembros exclusivo

de la más bella

historia de amor …

con aperlados encajes de la más

insigne y sagrada emoción,

entre las canciones románticas

y los jardines del fervor.

Amarte, amor mío, todo el tiempo,

y no sacarte en ningún momento,

de esta profunda devoción,

ni de mis más puros sentimientos.

Bella mujer, de alma en flor.

Milmayos


11 comentarios:

  1. Lindo poema me arrancó suspiros dulce cantor del amor.

    ResponderEliminar
  2. Un ramo hermoso de versos bien elaborados que causa admiración....gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Una publicación llena de amor que embellece tu blog....excelente

    ResponderEliminar
  4. Agradas al corazón con tus bellas publicaciones genio del amor.

    ResponderEliminar
  5. Brillas como el sol al escribir preciosos versos de amor ...felicitaciones amigo .

    ResponderEliminar
  6. Fortalezas el alma con tus sentidas palabras poeta bondadoso y humano.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por obsequiarnos tu arte día a día ...muy buena inspiración .

    ResponderEliminar
  8. Donde hay amor hay poesía hermosa por eso cautivas a miles de corazones tan solitarios.

    ResponderEliminar
  9. Tu público te felicita y te desea este 2013 más éxito y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por el obsequio de tus versos siempre preciosos y homenajeando a nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga y te dé mucha amor ,salud ,dinero y unión familiar

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.