lunes, 8 de octubre de 2012

El contenido dulce de tu infinita ternura


Amada, vives en mis mejores momentos: eres el fuego de mis anhelos y el jardín de mis sueños. Eres mi afán de descubrir las claves de la vida y el dejo inquieto de mi suspirar. El azul de mi inquebrantable mar y el deseo inmenso de nunca dejarte de recordar, la paz interior que me hace reflexionar ... Eres, eso y mucho más ... una poesía que nunca habré terminado ... porque tú mujer lo abarcas todo y nunca el contenido dulce de tu infinita ternura habré abarcado.
MILMAYOS  


9 comentarios:

  1. Me emocionaste tanto que no pudo dejar de llorar con tan bellas palabras de amor dedicas ala musa que vive en ti.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un deleite leerte y disfrutar de ese toque espcial que te diferencia de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendice y te dice que siempre debes derramar paz y amor a la humanidad invadida por odios y envidias ...

    ResponderEliminar
  4. con amor todo es bello ,todo es hermoso todo nos sale bien ,cuando leemos tus versos nos sentimos así tan relucientes.

    ResponderEliminar
  5. DAS PÀZ AL CORAZÓN Y HACE QUE T ADMIREMOS Y DSEEMOS TODO LO MEJOR PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  6. TE AGRADECEMOS POR SER SIEMPR EL AMIGO DULCE QUE NOS LLENA DE AMOR TODOS LOS DÍAS .

    ResponderEliminar
  7. TU CORAZÓN SE TRANQUILIZA CUANDO ESCRIBES Y NOS OBSEQUIAS TU ARTE DIVINO QUE TANTO AMAS.

    ResponderEliminar
  8. EL AMOR ESTÁ EN TI Y ES POR ESO QUE ESCRIBS TAN DULCES MENSAJES DE AMOR QUE TANTO BIEN NOS HACE...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Viva el amor que hay en tu corazón ,viva tu poesía que represnta tus emociones tan hermosas... felicitaciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.